Vector 36 disponible con acceso anticipado en Steam

Se espera que esté disponible a finales de año y es compatible con Oculus Rift, pero ya se puede adquirir a través de Steam de manera anticipada con un 10% de descuento.

23 OCT 2015  9:56

Pdaxon

3 comentarios

Vector 36 disponible con acceso anticipado en Steam

Vector 36 es un juego de carreras de naves sobre la superficie de Marte. Pilotaremos unas naves llamadas Skimmers totalmente personalizables a nuestro gusto. Podremos controlar cada componente de nuestro vehículo, lo que afectará al rendimiento del mismo. La combinación entre la mecánica y la habilidad del piloto, marcarán la diferencia a la hora de ganar o perder. Las competiciones tendrán lugar en diferentes circuitos de Marte, y existen varios tipos de carreras y torneos donde acumularemos créditos, piezas o nuevas naves.

 

 

A la hora de jugar con Oculus Rift, recomiendan iniciar el juego primero sin él, pues podemos perder cierta información que necesitamos para jugar. Es de esperar que con el tiempo mejoren este aspecto y todo esté listo cuando el juego salga oficialmente, aunque de momento los pocos que han comentado el juego en Steam están teniendo sensaciones muy positivas en realidad virtual.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Tiene muy buena pinta la verdad para jugar entre colegas y a ver quien perdura. >ya se probará.
    0 0
  • Quiero un Fallout de esto.
    0 0