Louie Cooks estará disponible el 10 de noviembre

En este juego para los más pequeños de la casa tendremos que ayudar a nuestro gato-cocinero a conseguir ingredientes, derrotando a una serie de enemigos que tratarán de hacerle la vida imposible.

20 OCT 2015  8:28

naimaD

2 comentarios

Louie Cooks estará disponible el 10 de noviembre

Louie Cooks, el primer juego desarrollado por la compañía independiente Starlit Studios, ha entrado en Steam tras superar su campaña en Greenlight, y se ha anunciado que su lanzamiento está previsto para el 10 de noviembre de este mismo año.

 

 

Louie Cooks ha sido desarrollado en Unity y funcionará en Windows, Mac, Linux y Wii U, disponiendo de compatibilidad con Oculus Rift en su versión para Windows. Además estará disponible en inglés y alemán, con subtítulos para ambos.

Conoce a los “Cuties”

En este juego, tendrás que proveer de ingredientes a tu gato Louie, empeñado en ser un gran cocinero. Sin embargo, para conseguir estos ingredientes, tendrás que enfrentarte a diversos enemigos, llamados los cuties, cada uno de ellos con una debilidad especial que tendrás que descubrir y explotar. The Shy One (el tímido), The Polite One (el educado), Sleepyhead (dormilón) y Woofie son los cuties a los que hay que enfrentarse desde el principio, existiendo además un enemigo secreto al que hay que desbloquear conforme avanzamos en el juego. Para poder jugar a este título será indispensable disponer de un micrófono (por suerte, Oculus Rift y HTC Vive llevarán uno integrado), puesto que para eliminar a algunos de tus enemigos tendrás que silbar, hablar o incluso cantar.

 

 

Louie Cooks dispone de dos modos de juego. En el primero de ellos, “juego rápido”, puedes practicar para ser mejor jugador sin necesidad de tener activado el sonido. En el segundo, el “modo historia”, seguirás el aprendizaje de tu mascota hasta convertirse en todo un maestro de la cocina, mientras tratas de ganar cada vez más puntos derrotando a tus enemigos con distintos combos.

Galardonado como “el mejor juego por venir”

Este juego fue premiado en la última edición de losDeutscher Computerspielepreis (premios de videojuegos en Alemania) que tuvo lugar el pasado mes de abril. El juego de Starlit Studios en la categoría de “mejor juego por venir”.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Pues es para los niños, pero con el cachondeo del micrófono también puede dar juego a los padres cuando organizan una fiesta en casa y se toman algunas copas lol
    0 0