Virtual World's Fair: Parque de atracciones virtual

Su lanzamiento está previsto para 2017 y formará parte del portal virtual Pavillion of Me.

18 OCT 2015  16:29

naimaD

6 comentarios

Virtual World's Fair: Parque de atracciones virtual

Uno de los principales objetivos para los desarrolladores de contenido en RV, es tratar de llevar a los hogares, lugares y experiencias a los que muchas personas no podrían acceder de otra forma, o al menos, conseguir que vivan una experiencia de una forma lo más similar posible a la real de una forma cómoda y económica. Es por ello que uno de los frentes abiertos de algunos de estos desarrolladores es el de crear parques de atracciones al que el usuario pueda acceder en su propio hogar.

 

 

Uno de los proyectos encaminados para este objetivo se llama Virtual World's Fair y está siendo desarrollado por la compañía angelina Landmark Entertaiment Group. Responsable desde hace más de tres décadas de grandes atracciones de ferias y casinos. 

Cuatro territorios

Virtual World´s Fair se dividirá un los siguientes territorios:

  • Intencity: Dedicada a mostrar los más grandes avances en tecnología.
  • Dataland: Pensada para los más pequeños que estén iniciándose en el mundo de la RV, aportando una experiencia tanto educacional como divertida.
  • Passportal: Donde los usuarios podrán hacer turismo por las grandes capitales y paisajes exóticos del planeta.
  • The Tower of Humanity: Definida como “una celebración del mundo en el que vivimos”. Aquí se expondrán los asuntos más importantes del planeta, con la intención de crear empatía y debate sobre los mismos.

Tony Christopher, presidente de Landmark, explicó de la siguiente forma el proyecto: “Usamos nuestra experiencias en parques temáticos para crear un destino virtual para todas las edades. Este es un lugar en el que puedes pasar horas y horas y volver cuantas veces quieras, ya sea solo o en compañía de tus amigos y familiares, de la misma manera que un parque temático real. Este será la mayor espectáculo del mundo sin hora de cierre”, declaró Christopher.

Pavillion of Me

Está previsto que Virtual Worlds´s Fair forme parte Pavillon of Me (P.O.V), portal diseñado para RV dónde se podrán realizar actividades diarias como comprobar el correo o hacer compras online, sirviendo además de red social, ya que te permite interactuar con los avatares del resto de los usuarios. Dicho portal está previsto que aparezca a inicios de 2016 y la feria virtual para 2017.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Pues quien iba a decir esto hace un par de años,madre mía esto va a pasos agigantados.
    0 0
  • Experiencias de parques de atracciones virtuales van a estar a la orden del día, creo que lo interesante también serán todas esas experiencias muy alejadas de nuestras posibilidades, como buceo libre en alta mar con tiburones blancos...

    Por 1€ decir posibles experiencias interesantes con la realidad virtual. 1 2 3 responda otra vez: buceo libre en alta mar con tiburones blancos.
    0 0
  • Juan

    Anónimo

    Pues por un euro... Diría que seguro sacan la posibilidad de experimentar en primera persona deportes de riesgo practicado por especialistas
    0 0
  • Pues tiene muy buena pinta. Desde luego es uno de los proyectos a seguir para ver como evoluciona.
    0 0
  • Tube una idea hace un tiempo que no termine de desarrollar por mi capacidad. Se trataba de desarrollar un juego, enfocado en la educación. Las atracciones serían experiencias usando la RV, como ejemplo sería: en la calle de las mates habría un puesto de disparar, debes de disparar al resultado de la suma. Tambien se me paso por la mente que en ese parque les acompañarían una mascota personalizada. Sitema de puntuación para ir desbloqueando más atracciones experiencias. Una red tipo Second life en propio juego que permita interactuar con los demás niños y los profes...
    La verdad es que me vino a la cabeza debido al desastre de sistema de educación que tenemos actualmente, ningun niño quiere ir a clase a hacer cuentas, pero a disparar numeros ya sería otro cantar o ejemplos mil tal vez disparar sea muy agresivo. En fin, sueños...
    0 0
  • Asterix

    Anónimo

    Por un euro digo una. Palizón en un descampao, te sitúas en el centro de un descampao sentado en una silla y atado, vienen 300 gitanos y te dan un palizón que esa noche ni cenas... podemos llamarle Gitanum comander.
    0 0