From Nothing, vídeo 360º en 3D con fractales

From Nothing es un vídeo generado por ordenador en 3D estereoscópico que utiliza gráficos fractales y luce espectacular en dispositivos de realidad virtual.

6 OCT 2015  12:07

Juanlo

7 comentarios

From Nothing, vídeo 360º en 3D con fractales

 

Si queremos la máxima resolución y calidad posible, por ejemplo para visualizarlo en un PC con Oculus Rift, lo podemos descargar en resolución máxima en este enlace. Si planeamos utilizar un dispositivo más limitado como un smartphone quizás debamos descargar la versión estándar desde WearVR. Para reproducirlo con Oculus Rift necesitaremos un programa compatible, como por ejemplo Whirligig, que funciona con el runtime 0.7. Realmente merece la pena probarlo, es una de las experiencias más sorprendentes en realidad virtual de las últimas semanas.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Pero... Esto tiene un tiempo ya no? Hay algo nuevo?
    0 0
  • Para ver el vídeo, tenéis que bajar el instalador de whirligig, con el zip no se ve el video.
    0 0
  • Manu:Pero... Esto tiene un tiempo ya no? Hay algo nuevo?


    Tiene tela de tiempo, se ve que lo han descubierto hoy
    0 0
  • Así es, lo he encontrado hoy y no lo había visto en el foro, me ha impresionado tanto que he decidido publicarlo.
    0 0
  • robevipa

    Anónimo

    Muy buena la entrevista que has colgado.

    Según lo que comenta este chico, en poquitos meses o años estaremos disfrutando de video 360º y 3D de retransmisiones no en directo, pero casi casi. Comenta algo de un software que ha desarrollado google que al grabar con las 6 go pro´s (360º) y subir el video, el sofware mediante un algoritmo que ha desarrollado calcula el fotograma correspondiente de la perpectiva del otro ojo (3d) sin necesidad de utilizar dos camaras y tener que retocar fotograma por fotograma el punto en el que ambas camaras se encuentran y lo mejor es que lo crea practicamente en tiempo real. Vamos 360 y 3d en retransmisiones en directo con un sola cámara. Ya me imagino viendo un madrid barsa en RV como si estuviera a 20 metros de messi y a pie de campo.
    0 0