Último día para conseguir la camiseta oficial de Real o Virtual

Se acaba el plazo para poder conseguir la camiseta oficial de Real o Virtual y poder ayudar a esta comunidad, tenéis hasta la medianoche del lunes.

4 OCT 2015  14:31

Pdaxon

3 comentarios

Último día para conseguir la camiseta oficial de Real o Virtual

Como ya sabéis, Real o Virtual quiere seguir creciendo. Queremos ofreceros una mejor cobertura mediática a todos los niveles: cubrir eventos internacionales, ferias, entrevistas, reportajes, reviews, vídeos, sorteos y premios. En consecuencia, hemos decidido tras barajar otras opciones, crear una campaña de colaboración. Incluso con la cantidad más modesta estaréis ayudando a la causa. Además, coincidiendo con la celebración de nuestro segundo aniversario, toda colaboración de 20* euros o más recibirá como regalo la camiseta oficial de Real o Virtual. Podéis conseguirla haciendo clic en la siguiente imagen:

 

Camiseta de Real o Virtual

 

Recordad que tenéis de plazo hasta la medianoche del lunes 5 de octubre para realizar la donación y recibir nuestra camiseta de regalo. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Buff, yo he hecho la transferencia ahora mismo... espero que valga y lo haya hecho bien.
    0 0
  • No te preocupes, te llegara una confirmación.

    Ya solo queda poco más de una hora.

    Muchas gracias a todos !
    0 0
  • Menos de una hora... Dentro de unos dias (esperemos), o en cuanto las tengaís, la mía ni la mandéis que voy yo a buscarla... en 20 minutos estoy donde me digáis y os ahorráis los gastos de envío XD.
    0 0