Immersed Toronto contará con presencia española

2 OCT 2015  12:19

Redacción

1

El 4 de octubre arranca la feria Immersed 2015 en Toronto, Canadá, y contará con diversos ponentes a nivel internacional, incluyendo también presencia española.

Entre los más conocidos para el gran público destacan HTC y Sony, que estarán representados por Phil Chen, CTO de HTC, y Richard Marks, director del PlayStation Magic Lab. AMD también tiene representación por parte de Sasa Marinkovic, director de marketing del departamento de realidad virtual. El resto de los ponentes están detallados en la web de Immersed 2015, y hasta el momento rozan la treintena. La feria contará además con 2 kits de HTC Vive para demos públicas, y también se mostrará la cámara Ozo de Nokia. Como puede verse, la feria Immersed va ganando en tamaño e importancia, así que estamos impacientes por ver hasta dónde llegará la edición europea del año que viene.

 

Immersed Canada

 

La representación española en Canadá correrá a cargo de José Luis Navarro, CEO de InMediaStudio, a quien pudimos conocer en Immersed Europe el mes pasado. Esta empresa española nació en 2010, pero fue hace algo más de dos años cuando decidió dar el salto a las tecnologías inmersivas, utilizando Oculus Rift, Cardboard y Gear VR, siendo su demo de Misión Imposible: Nación Secreta la más llamativa de las que han mostrado hasta la fecha.