Distance, carreras futuristas con soporte para el DK2

Refract ha publicado una actualización de Distance, su juego de carreras, con soporte experimental en realidad virtual para el DK2 de Oculus.

22 SEP 2015  18:21

Celebrex

3 comentarios

Distance, carreras futuristas con soporte para el DK2

Refract Studios es un pequeño estudio independiente con sede en Seattle que está desarrollando Distance, un juego de velocidad que mezcla la acción de las carreras arcade con la exploración y la supervivencia. Ambientado en un mundo futurista (nos recuerda a la estética de películas como Tron), podremos explorar los distintos circuitos haciendo uso de las particularidades de nuestro vehículo, efectuando todo tipo de acrobacias para sortear los diferentes peligros que se encuentran repartidos a lo largo de los distintos trazados.

  

 

El juego está siendo desarrollado bajo Unity 5, y actualmente se encuentra disponible como acceso anticipado en Steam. Para activar el modo compatible con realidad virtual, debemos dirigirnos a la pestaña de Betas y seleccionar el modo experimental-vr


 

Está previsto que la versión completa del juego para Windows llegue durante el presente 2015, y se espera una versión para PlayStation 4 este mismo año, pero los autores aún no se han pronunciado respecto a una posible compatibilidad con PlayStation VR.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Que pena que en el trailer no pongan la vista en primera persona que es lo que tiene que molar en VR
    0 0
  • Es muy interesante el soporte VR, cero judder. Me encantó, muy de la onda del Radial-G. Mañana grabo un gameplay para que vean de que va la cosa, pero les adelanto que las 3 pantallas que jugué me encantaron!
    0 0