Demo Pre-Alpha de Late Night Shop, para Oculus Rift DK2

Total Monkery ha liberado una demo en versión Pre-Alpha de su peculiar juego de terror: Late Night Shop, en el que tendrás que evadir a toda costa a unos maniquíes.

17 SEP 2015  8:44

Celebrex

5 comentarios

Demo Pre-Alpha de Late Night Shop, para Oculus Rift DK2

Como os comentamos hace un par de meses, la compañía independiente Total Monkery está preparando su primer videojuego compatible con realidad virtual. Recordemos que Late Night Shop se trata de un título en primera persona que combina sigilo, estrategia y sustos a partes iguales. La mecánica es simple: debemos superar todos los niveles evitando ser alcanzado por unos misteriosos maniquíes. Lo que a priori parece una tarea fácil no lo es en realidad, pues los maniquíes se mueven y se acercan a nosotros cuando no los estamos mirando. La ambientación con la que los desarrolladores han dotado el juego, unida a la inmersión que resulta al ser disfrutado en RV, consigue que resulte bastante más inquietante de lo que en principio puede parecer. El estudio está trabajando también para implementar un modo multijugador, en el que un segundo jugador podrá manejar a los maniquíes para intentar que no podamos llegar a la salida. El juego tiene prevista su salida en la primavera de 2016.

 

 

 

Esta versión (v0.1.6.4) sólo funciona con el DK2 con el runtime 6.0.1 o superior en modo directo. Los desarrolladores recomiendan utilizar la calidad de configuración “Good” que es para la que ha sido optimizada. Existe más información de la demo en el propio foro de Total Monkery, donde podemos reportar errores o cualquier comentario sobre la mecánica, el rendimiento, etc. que les ayude a depurar la misma. La demo también está disponible directamente en el siguiente enlace.

Comentarios (5)

Enlace al foro