Sorteamos 5 keys de Albino Lullaby

Para celebrar el lanzamiento de ayer de Albino Lullaby, sus creadores nos han enviado 5 keys del juego que se podrán activar en Steam y os darán acceso al primer episodio del mismo.

16 SEP 2015  16:23

Juanlo

19 comentarios

Sorteamos 5 keys de Albino Lullaby

Para participar tenéis que reunir estas condiciones:

¿Qué tenéis que hacer? Muy sencillo: enviar un tweet con el hashtag #sorteoAlbinoLullabyROV seguido de vuestro nombre de usuario de la web, enlazando después al tráiler oficial del juego, la página web del mismo y la URL del concurso: http://www.realovirtual.com/concurso. Para ponéroslo más fácil, si estáis logueados en la web solo tendréis que pulsar este botón, que abrirá una ventana de Twitter y lo hará por vosotros.

 

 

Tenéis hasta las 12 de la noche del jueves 17 de septiembre (hora peninsular) para participar en el sorteo, los ganadores se anunciarán al día siguiente. ¡Buena suerte!

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • Me empezaba a liar un poco con lo del Twitter, pero cuando leí lo de solo pulsar el botón vi el cielo abierto. jejeje. Un crack Juanlo. :)
    0 0
  • Gracias por estos sorteos y gracias por poner un boton que haga tan facil el participar.:)
    0 0
  • ¿Y para los que no tenemos tweeter, ni facebook.... ni queremos tenerlo?. confused
    Saludos y suerte.
    0 0
  • Fácil: no podéis participar wink
    0 0
  • Juanlo:Fácil: no podéis participar wink
    lol lol
    lol
    0 0
  • En serio chicos, quejarse de no participar por no perder 5 minutos en abrir una cuenta que puede ser falsa es ganas de incordiar. Te regalan una key a cambio de un poco de publicidad, no creo que sea mucho pedir.
    0 0