Time Machine VR disponible en acceso anticipado y con demo

Minority Media Inc. ha anunciado que ya se encuentra disponible en Steam la versión en acceso anticipado de Time Machine VR así como una demo jugable de 10 minutos compatible con Oculus Rift DK2.

29 AGO 2015  17:15

Harold

6 comentarios

Time Machine VR disponible en acceso anticipado y con demo

Minority planea ir actualizando Time Machine VR de aquí a final de año, aproximadamente cada cada mes, añadiendo nuevos niveles, criaturas, características y más. El precio del juego irá aumentando a medida que vayan lanzando actualizaciones importantes, siendo actualmente de 9,99€ por estar de oferta de lanzamiento.

 

Según comenta Vander Caballero, CEO y Director Creativo de Minority Media, hacer un juego pensado para realidad virtual es un reto y resulta muy diferente de simplemente añadir soporte para realidad virtual a un juego convencional. Para desarrollar el juego han llevado a cabo una gran labor de investigación y pruebas para asegurarse de que ofrece una experiencia inmersiva significativa. Y es por ello que lanzan el acceso anticipando para recibir feedback de los entusiastas y poder así mejorar el juego para que se convierta en una gran experiencia.

 

 

En Time Machine VR una plaga esta consumiendo la humanidad. La civilización se enfrenta a la extinción. Como un científico viajero del tiempo, tendremos que volver al Jurásico y enfrentarnos a criaturas ancestrales cuyo ADN guarda la clave para nuestra supervivencia. Pilota tu maquina del tiempo a través de océanos prehistóricos, en un ecosistema lleno de criaturas antiguas. Explora una peligrosa cadena alimenticia, localiza, toma muestras de estas bestias y salva a la humanidad.

 

 

La demo se puede descargar desde la misma página de Steam y nos ofrece 10 minutos en los que podemos probar los mecanismos de escaneo y toma de muestras, siendo compatible con Oculus Rift DK2 y con el reciente SDK 0.7. En cuanto a la versión anticipada actualmente ofrece 2 niveles adicionales, más criaturas, modo exploración para volver a visitar niveles anteriores, y más mecánicas de juego.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Puede ser muy interesante este juego en VR , tendrá soporte para el touch / Maracas ?
    0 0
  • Se que más de uno lo ha probado y ha acabado comprándolo, ¿lo recomendáis? Solo por ser un juego diseñado exclusivamente para RV, con el trabajo que ello implica, creo que voy a comprarlo, por apoyar este tipo de iniciativas.
    0 0
  • Yo lo he probado y bueno, la RV está bien implementada (970gtx, i7). Todo en high y sin tirones. La escala es correcta pero no deja ser otro de tantos juegos que parece estar hecho por un equipo amateur. Además, y será exclusivo de la pantalla que dejan probar (en el agua), que el tono azulado no ayuda nada a vislumbrar los elementos lejanos, es más, contribuye a marcar (aún más si cabe) el efecto screendor. Supongo que en pantallas exteriores esto no ocurrirá. El juego promete y está bien implementado, pero a mi no me ha terminado de convencer...
    0 0
  • La idea me gusta pero para que pueda engañar a la mente no solo hace falta que se vea bien, sino una animación mas fluida, esos saltitos y la falta de fluidez en los movimientos le quita muchisimo realismo
    0 0
  • Hombre, esta gente de amateur tienen más bien poco.

    Todos los integrantes del estudio han trabajado en sagas muy conocidas dentro del mundo de los videojuegos (Army of Two, Need for Speed, Dead Rising...), pero ya no es solo eso, es que de su propio estudio ha salido un juegazo enorme como es "Papo & Yo".

    Si queréis echarle un vistazo:
    store.steampowered.com/app/227080
    0 0
  • Estoy intentando jugar la demo con teclado y una vez en la cabina no en cuentro la tecla asociada al botón trasero de la XBOX que hay que pulsar cuando se escanea el objeto redondo de la derecha. No hay forma de pasar de ahí.

    ¿Es obligatorio jugar con pad?
    0 0