Disponible demo de Null of Hope

Tal y como anunciamos hace unos días, WadeArcade ya ha publicado la demo de Null of Hope, juego que actualmente busca apoyo en Steam Greenlight.

24 AGO 2015  10:40

Harold

1 comentarios

Disponible demo de Null of Hope

La demo es compatible con Oculus Rift DK2 y nos permite jugar los primeros 15 minutos del juego. Esta se puede descargar desde su página web o desde aquí.

 

Null of Hope es un RPG con sistema de combate por turnos, creado con gráficos y sonidos característicos de inicios de la década de los 90, pero con una importante característica cuando es ejecutado en realidad virtual, ésta consiste en que tu visión no es la del juego sino la del jugador, sentado en su habitación con el mando en la mano. Y según se va desarrollando el juego, también va cambiando la habitación.

 

 

Su fecha de salida prevista, por el momento, es 2016. Recordar que podéis darle vuestro apoyo en su página de Greenlight.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Pues ya me he terminado la demo. Ayer tuve muchos problemas para descargarla, se cortaba todo el tiempo, y cuando por fin conseguí descargarla entera no funcionaba. Hoy ha bajado a la primera y ha funcionado sin problemas, en modo directo.

    Está muy guapa. Si te gustan los juegos de aventuras estilo retro (con pixels como armarios), desde luego esta es una forma de jugarlos cojonuda. La demo es cortita, pero bastó para dejar mi habitación virtual literalmente hecha una mierda lol
    0 0