Disponible demo "VR Proof of Concept" de The Hum: Abductions

El creador de The Hum, Ariel Arias, nos comparte por Twitter una demo de cómo están haciendo los deberes con The Hum: Abductions.

7 AGO 2015  14:02

AOXE3D

7 comentarios

Disponible demo "VR Proof of Concept" de The Hum: Abductions

 

"The Hum: Abductions - VR Proof of Concept" es una experiencia de realidad virtual en primera persona creada por la desarrolladora indie Totwise Studios para compartir con nosotros una primera visión de sus esfuerzos con la precuela de The HumThe Hum: Abductions, un juego de terror de abducción alienígena en el que están trabajando. Esta primera parte, compatible con DK2, está disponible de forma gratuita y sirve para preparar el escenario para Abductions. Aunque no se ha detallado mucho sobre el juego, el equipo de desarrollo ha lanzado esta demo de RV para el próximo título.

 

 

En The Hum: Abductions, asumimos el papel de un hombre que va a descubrir la terrible situación de su familia mientras que comienza un viaje hacia lo desconocido. Esta demo no pretende reflejar las características finales del juego, sino simplemente mostrar sus esfuerzos de experimentar la RV para el título. Podéis descargar la demo gratuita de su sitio o desde aquí.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • este juego me parece bastante fotorrealista , tanto que me ha dado la sensación del "valle inquietante " parecido al de la rebotica  confused
    0 0
  • Esperando impresiones, se ve bastante conseguida la ambientación y el apartado gráfico, aunq no me gusta esa especie de zoom que hace con la cámara a veces, no me parece propio para la RV
    0 0
  • Me ha dejado bastante frío, la verdad.

    Eso sí, el comedor de la primera escena esta muy bien recreado, pese a que hay algún problema con la escala.
    0 0
  • Me gusta el detalle del espejo, se mueve tal y como lo haces tú. En mi caso tenía bastante judder y la dejé por eso
    0 0
  • Dzbelio:Como se abre con el dk2?


    Lo ejecutas y luego le das Alt+enter
    0 0
  • Coño vaya tontería y yo sin saberlo, anda que no me he dejado demos........
    0 0