Late Night Shop: evasión de maniquís en primera persona

Late Night Shop, el próximo lanzamiento de Total Monkery, será compatible con dispositivos de realidad virtual.

23 JUL 2015  8:53

naimaD

6 comentarios

Late Night Shop: evasión de maniquís en primera persona

La compañía independiente Total Monkery, creadores de “MagNets” y “ElemanTales”, ha anunciado un tráiler de lo que será su tercer videojuego, “Late Night Shop”, el cual se lanzará para PC y videoconsola, siendo, a diferencia de las anteriores entregas, compatible con algunos dispositivos de RV. Se trata de un videojuego en primera persona con un trama muy simple pero a la vez bastante original. Como se muestra en el siguiente vídeo, el jugador deberá superar todos los niveles que lo componen tratando de evitar ser alcanzado por unos misteriosos maniquís, los cuales solo se mueven cuando no están dentro de su campo visual.

 

 

Este juego conserva la estética visualmente alegre que caracteriza a las anteriores entregas de la compañía, pero suma elementos de terror, lo cual sugiere una interesante mezcla. Según se ha anunciado, también existirá un modo multijugador en el que otros usuarios tendrán la opción de manejar a los maniquíes (presuponemos que con otras normas de comportamiento), intentando evitar que el primer jugador alcance su destino. Por el momento no se sabe en qué plataformas estará disponible el juego.

 

 

Total Monkery

La compañía que está detrás del desarrollo de Late Night Shop fue creada en 2014 por seis personas, encabezadas por Richard Weeks, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos, habiendo trabajado para compañías de la talla de LucasArts.

 

Con el eslogan “Making fun”, Total Monkery asegura tener una “sana obsesión” con las mofas, juegos de palabras y los primates, dándole siempre a sus juegos una estética infantil y visualmente muy atractiva.

 

A pesar de tratarse de una compañía independiente, aseguran que su objetivo no es otro que el de hacer juegos de gran calidad y pretenden hacerse un hueco en el mercado, ofreciendo sus habilidades y experiencia para ayudar a otros desarrolladores. 

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • se ve entretenido el juego mas que nada para pc y consolas como pone pero para la VR creo que daria algun que otro dolor tener que esta moviendo la cabeza cada rato para ver si te siguen o no .... imaginate jugando sentado ...
    0 0
  • A mi este tipo de juegos me estresan. Eso de estar todo el rato pendiente de si te pillan o no sabiendo que si no los miras te persiguen, me estresa lol

    Para un ratillo puede estar bien, pero creo que se hará monótono muy rápido.
    0 0
  • ¿"Original"? Es una fusilada de los 'Ángeles llorosos' del Doctor Who. Aun así se atradece toda nueva experiencia en RV.
    0 0
  • Solo mirar el trailer y ya sentí un poco de escalofríos, las cosas que sacan para traumarnos.
    0 0
  • LuisSelles:¿"Original"? Es una fusilada de los 'Ángeles llorosos' del Doctor Who. Aun así se atradece toda nueva experiencia en RV.


    Y los ángeles llorosos se basan en el juego del escondite inglés, si nos ponemos tikismikis nada es original.

    Ese tipo de enemigos aparece también en el gran Dreadhalls, a mí me ponen de los nervios, de hecho los capítulos de Doctor Who donde aparecen me parecen los más aterradores.
    0 0
  • Lo que le falta al juego es una buena escopeta para dejarlos hechos cachitos de cartón de piedra, eso sí molaría lol, con pocas balas claro... para mantener la tensión.
    0 0