Primera Edición de The VR Date

Ayer tuvo lugar en Madrid la primera edición de The VR Date, que trata de acercar al público la realidad virtual, está atractiva tecnología desconocida todavía para muchos, y dar a conocer su origen, estado actual y su prometedor futuro en distintos campos.

24 JUN 2015  9:00

SEY

3 comentarios

Primera Edición de The VR Date

Varios proyectos españoles mostraron las grandes posibilidades narrativas de la realidad virtual. Entre ellos se encontraban Unlock The World de Roberto Romero (Robertgeek), una montaña rusa que recorre el mundo y con quien charlamos recientemente en nuestro RoVCast. También destacamos Sunset Experience de Iralta, expertos en video 360, o incluso un cuento que nos acercaba a la elaboración del vino por New Horizons VR. En el edificio de la fundación Telefónica, lugar donde se celebró el encuentro y después del mismo, se mostraron distintos tipos visores, como la nueva versión de Cardboard, Gear VR y por supuesto Oculus Rift DK2 con las mencionadas demostraciones.

 

 

Fue una gran oportunidad para dar a conocer la realidad virtual, experimentar y conocer nuevos proyectos y comprobar que esta tecnología, corriente o incluso religión sigue creciendo.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Ostras, hubiese estado bien saber de esto antes... ¿No os informan de estos eventos con anterioridad?

    Siendo esta web una referencia tan gorda en la RV..
    0 0
  • Culpa mía por no haber dicho nada antes... de hecho en principio pensaba acudir al evento, pero finalmente no ha podido ser por motivos laborales.
    0 0