Vireio 2.0 será compatible con castAR

Hace unos días comentábamos que la nueva y mejorada versión de Vireio llegaría el día de Acción de Gracias, es decir, el 28 de noviembre. Pues bien, hoy anuncian que esta versión será compatible con el sistema mixto de realidad virtual y aumentada castAR, tanto a nivel de generación de imágenes estéreo 3D como de seguimiento de nuestros movimientos.

31 OCT 2013  13:22

Juanlo

2 comentarios

Vireio 2.0 será compatible con castAR

Sin duda la campaña de Kickstarter de castAR está siendo todo un éxito, a día de hoy lleva recaudados más de 670.000 dólares frente a los 400.000 que pedían inicialmente, y quedan dos semanas para su conclusión. Este dispositivo ha atraído muchas miradas, la posibilidad de utilizarlo indistintamente para realidad aumentada y realidad virtual (gracias a un accesorio que se coloca en las gafas) lo convierte en un sistema de lo más versátil.

 

Aprovechamos la ocasión para mostraros un nuevo vídeo de Skyrim utilizando una de las últimas builds de Vireio Perception 2.0. Se aprecia cómo todo el hud cabe perfectamente en nuestra zona de visión dentro del Oculus Rift.

 

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Kun

    Kun

    Parece que CastAR está teniendo buena acogida desde varios frentes.

    Juanlo, ¿qué tal el Skyrim con las Oculus?

    Un saludo.
    0 0
  • Parece que la cosa promete, aunque en el video los giros los veo muy a saltos, demasiado bruscos... a veces la vista cambia completamente de golpe, sin transición.
    En el exterior, las nubes del cielo las veo a una distancia incorrectam, se ven demasiado cerca
    0 0