Battlezone regresa para las nuevas generaciones con Morpheus

El videojuego Battlezone vuelve al mercado con nuevas aplicaciones. Esta nueva versión está diseñada para las nuevas generaciones y los dispositivos de realidad virtual. 

17 JUN 2015  8:44

C. Cela

5 comentarios

Battlezone regresa para las nuevas generaciones con Morpheus

El clásico Battlezone vuelve a las pantallas de las videoconsolas. El juego, que ha estado pensado para la nueva etapa dominada, en parte, por la realidad virtual, apuesta fuerte por la primera persona combinando el modo arcade y un desafío más profundo y táctico.

 

 

Battlezone estará disponible, de momento, para Project Morpheus en PlayStation 4 y también en Steam, a falta de saber si habrá versión de realidad virtual en PC, ya que Rebellion lo está evaluando en estos momentos. Se trata de un homenaje a otro videojuego de Atari que salió a la venta en 1980 y que, después de más de treinta años, los directores de Rebellion, Jason and Chris Kingsley, quieren reinventar para la nueva etapa.

 

Battlezone

 

El grupo Rebellion, dueño de Battlezone entre otros, se fundó en 1992 y es uno de los creadores de videojuegos más grandes de Europa. Algunos de sus proyectos son Sniper Elite 3, Aliens vs. Predator o Zombie Army Trilogy.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Los graficos era mejores en el Sentinel de Spectrum pero habrá que darle una oportunidad porque somos wenas personas. :-)
    0 0
  • Vivan los explusivos de ps4 queremos mas y solo exclusivos.
    0 0
  • Un buen ejemplo de que no hacen falta gráficos espectaculares para disfrutar de un juego.

    Yo jugaba a la máquina recreativa de tanques con polígonos verdes cuando era pequeño. Me ponen en esa época el Morpheus y pienso que me han abducido, jeje.

    Saludos.
    0 0
  • En la realidad virtual lo menos importante van a ser los gráficos. El estar "dentro del juego", hace que un Minecraft se vea tan real como un Crysis, porque después de todo, es la realidad que nos estará rodeando.

    Eso me parece sin haber probado mas que el Cardboard.
    0 0