Flagship, estrategia en tiempo real en primera persona

Flagship es un juego de estrategia en tiempo real a escala galáctica que se juega desde una perspectiva en primera persona. Explora las estrellas, construye tu propia flota y expande tu territorio. El juego se está desarrollando para ser jugado con el Oculus Rift, aunque también se podrá jugar en un monitor. Aquí os mostramos algunos vídeos.

28 OCT 2013  14:55

Juanlo

5 comentarios

Flagship, estrategia en tiempo real en primera persona

En este vídeo se puede ver la transición de una estación espacial al puente de la nave estelar, y cómo es el viaje de un planeta a otro dentro de un sistema estelar.

 

 

En este otro vídeo se puede apreciar el funcionamiento dentro del Oculus Rift.

 

 

Flagship todavía se encuentra en desarrollo y desde luego es un concepto muy interesante para un juego de estrategia. Estamos impacientes por saber más cosas de este proyecto.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Muy interesante,con la de juegos originales indies que salen no me quiero imaginar cuando una gran empresa empiece a desarrollar un juego con soporte nativo de oculus.
    0 0
  • "jjdelalamo":Tiene muy buena pinta el vídeo que han hecho para el Oculus.

    Me recuerda bastante a otro juego que está ahora mismo en Kickstarter y que ya salió en este foro:
    PULSAR: Lost Colony
    http://www.kickstarter.com/projects/lea ... ?ref=users


    Ese juego me encanta y es muy interesante,estoy atento a todo lo que sacan sobre el...recuerda un poco por lo del espacio y poder moverse dentro de la nave mientras se mueve pero son dos géneros diferentes.
    0 0
  • fredam

    Anónimo

    En oculus hay muchos juegos con graficos cutrecillos como este pero es que aun así tengo unas ganas increibles de que llegue el dia en el que pueda probarlos todos. Es la magia del oculus que hace que no me importe si estoy jugando a un juego con texturas planas y sin efectos de iluminación mientras pueda sentir que estoy "dentro" del juego. Envidio a todos los que lo teneis o lo habeis probado, mientras yo esperando con ansia que saquen el oculus a la venta.
    0 0
  • Este género es de los que más me gustan (aunque más la estrategia por turnos), habrá que seguirle la pista a ver como queda el resultado final..
    0 0