Monstrum termina su periodo de acceso anticipado el día 20

14 MAY 2015  16:20

Redacción

5

El miércoles 20 de mayo concluye el periodo de acceso anticipado en Steam de Monstrum, un juego de supervivencia en el que deberemos escapar de un barco mientras nos persigue una aterradora criatura. Os presentamos el nuevo tráiler de lanzamiento del juego.

 

La versión final de Monstrum dispondrá de tres criaturas diferentes, cada una con sus peculiaridades y su forma de perseguirnos, lo que nos obligará a actuar sobre la marcha en cuanto sepamos a qué nos enfrentamos. Los escenarios se general al azar en cada partida, con lo cual no servirá de nada tratar de aprendernos una ruta para la partida siguiente. No podremos matar al monstruo, pero sí que tendremos oportunidades para evitarlo: escondernos bajo los muebles o en los armarios, crear distracciones y, si es posible, ser totalmente sigilosos. El precio final será de £11.99/€14.99/$17.99, ligeramente más caro que su precio actual en acceso anticipado.

 

 

Team Junkfish nos ha confirmado que esperan tener completamente listo el soporte para Oculus Rift DK2 en junio, recordemos que el juego llegó a funcionar en el DK1, pero con los cambios en el SDK de Oculus, el soporte para DK2 quedó pendiente, y es lo que van a terminar de pulir en los próximos días.

Monstrum (PC)

Lanzamiento / Mayo 20, 2015

Monstrum takes the traditional survival horror formula and remixes it completely with procedurally generated levels, permadeath, and AI driven predators, ensuring that nowhere on its derelict cargo ...

Nota de los usuarios

?