Monstrum termina su periodo de acceso anticipado el día 20

El miércoles 20 de mayo concluye el periodo de acceso anticipado en Steam de Monstrum, un juego de supervivencia en el que deberemos escapar de un barco mientras nos persigue una aterradora criatura. Os presentamos el nuevo tráiler de lanzamiento del juego.

14 May 2015  16:20

Juanlo

5 comentarios

Monstrum termina su periodo de acceso anticipado el día 20

 

La versión final de Monstrum dispondrá de tres criaturas diferentes, cada una con sus peculiaridades y su forma de perseguirnos, lo que nos obligará a actuar sobre la marcha en cuanto sepamos a qué nos enfrentamos. Los escenarios se general al azar en cada partida, con lo cual no servirá de nada tratar de aprendernos una ruta para la partida siguiente. No podremos matar al monstruo, pero sí que tendremos oportunidades para evitarlo: escondernos bajo los muebles o en los armarios, crear distracciones y, si es posible, ser totalmente sigilosos. El precio final será de £11.99/€14.99/$17.99, ligeramente más caro que su precio actual en acceso anticipado.

 

 

Team Junkfish nos ha confirmado que esperan tener completamente listo el soporte para Oculus Rift DK2 en junio, recordemos que el juego llegó a funcionar en el DK1, pero con los cambios en el SDK de Oculus, el soporte para DK2 quedó pendiente, y es lo que van a terminar de pulir en los próximos días.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • ¿Se sabe algo sobre si ya es compatible con el dk2? Estoy a la espera de ver que tal funciona para saber si pillármelo o no...
    0 0
  • Nos han dicho que para junio.
    0 0
  • Ya empezamos con los incumplimientos, en la descripción ponían que saldría en el lanzamiento. Ese tipo de cosas son las que me molestan, por muy indie que seas.
    0 0
  • Gracias Juanlo. Pues a ver si cuando salga, alguien postea impresiones. Tiene muy muy buena pinta.
    0 0