Crytek mostrará una nueva demo de realidad virtual en el E3

Crytek quiere demostrar a todos que se ha subido en el tren de la realidad virtual y viaja en un vagón de primera clase, ya que después de la demo de los dinosaurios, se preparan para mostrar algo nuevo en el E3.

8 May 2015  9:01

Juanlo

9 comentarios

Crytek mostrará una nueva demo de realidad virtual en el E3

La demo Back to Dinosaur Island fue un auténtico bombazo en la pasada GDC, y parece que las intenciones de la compañía van mucho más allá de hacer su motor compatible con Oculus Rift. Crytek tiene un equipo de 50 personas dedicado en exclusiva a la realidad virtual, así que es muy posible que estén preparando un juego para esta plataforma, ya que según leemos en UploadVR, el mes que viene van a mostrar en el E3 una nueva demo de realidad virtual a la prensa, a puerta cerrada, de la cual se podrían desvelar más datos a medida que se aproxime el E3. ¿Podrían mostrarla en un Oculus Rift CV1, si es que Oculus dispone de alguna unidad de pre-producción para el mes que viene? Pronto lo averiguaremos.

 

 

En cualquier caso, y dada la excelente relación de Crytek con la compañía de Palmer Luckey, creemos que las posibilidades de que uno de los títulos de lanzamiento de Oculus Rift venga de la mano de Crytek son muy elevadas.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Me encanta crytek, la única pega que se les puede poner es que apuntan tan alto que es imposible a nivel hardware seguirlos.

    Vamos la de los dinosaurios tal cual se ve deberían ser 2 titan y media.
    0 0
  • Dzbelio:Me encanta crytek, la única pega que se les puede poner es que apuntan tan alto que es imposible a nivel hardware seguirlos.

    Vamos la de los dinosaurios tal cual se ve deberían ser 2 titan y media.


    No puedo imaginar que pasara con las consolas y su hardware mediocre, vivirán una especie de Realidad Virtual con una generación de graficos mediocre.

    Cuento esto por que todos podemos actualizar nuestros equipos para el boom de la RV, pero y las consolas???, se quedaran ellos en la primera generación de demos que vimos en el Oculus Share, mientra que en PC ya tiran hacia demos como estas en Crytek o en UE4.

    Saludos.
    0 0
  • no sería de extrañar que el próximo año empezásemos a oír noticias sobre una nueva ps5 "rv" o xbox "tworeality" y cosas por el estilo, ya sabes que la coletilla "rv" en el próximo año la vamos a ver hasta en la sopa y seguro que sony y microsoft han comprado millones de letras de la R y de la V (aunque la consola siga siendo la misma).
    0 0
  • Sony ya dijo que la Ps4 no duraria tanto como la PS3, sabiendo el exito rotundo de la PS4, seguramente la PS5 en dos añitos con la misma cae, y mas sabiendo que Sony hay confirmado oficialmente que gracias a la marca Playstation, han podido levantar cabeza con los problemas economicos que esta pasando la marca Sony.

    Resumiendo, si Sony mueve ficha Ms hara lo mismo...

    Sobre lo del PC, me imagino con la nueva generacion de tarjetas graficas como el caso bestial en calidad y precio de la 390X, creo que no vamos a tener problemas de rendimieno, o eso es lo que no estan planteando ellos con la nueva generacion de tarjetas.
    0 0
  • Todo lo que lleve el nombre de Crytek me pone palote, lastima que para tener el hardware idoneo y poder jugar a sus juegos requiera de prostituirte con las yayas del lugar..., siempre es un trauma. ¬_¬
    0 0
  • Bueno, una ps4 podría mover gráficos de wii u a los frames necesarios para rv, unos gráficos así serían más que suficientes mientras hagan cosas entretenidas y eso no es difícil ya que cualquier chorridemo ya nos entretiene.
    0 0
  • Juanlo, sobre la hipótesis de que Crytek podría lanzar un juego para RV con el CV1, puse una noticia aquí sobre un mes o dos en el que Crytek confirmaba que está trabajando en un juego AAA para RV, acompañado de la frase de que Back to Dinosaur Island "no es simplemente una demo"
    0 0
  • Siendo la Ps4 9 veces mas potente que la Ps3,en principio ,deberia poder mover juegos de una calidad grafica similar a esta,teniendo en cuenta la perdida por el doble renderizado.En mi opinion, es mas que suficiente en cuanto a calidad grafica para disfrutar de unas muy muy buenas experiencias.
    0 0
  • Pues se me habrá escapado, aunque los días tuvieran 40 horas me seguiría faltando tiempo para todo lo que me gustaría hacer... lol
    0 0