Disponible Crystal Rift en Acceso Anticipado

20 ABR 2015  10:35

Juanlo

6

Disponible Crystal Rift en Acceso Anticipado

Crytal Rift, el juego de exploración de mazmorras basado en cuadrículas para realidad virtual, ya está disponible en Steam bajo la modalidad de acceso anticipado, e incluye un completo editor de niveles.

 

Ya es posible jugar a Crystal Rift en Steam, un juego que hará las delicias de los fans de la exploración por cuadrículas de toda la vida, un género que ha cobrado nueva vida en los últimos años gracias a la saga Legend of Grimrock. En Crystal Rift disponemos inicialmente de más de 30 niveles para explorar, con diversos estilos y entornos, aunque también incluye un completo editor para crear niveles propios. El juego es compatible con Oculus Rift y con monitor, y estas son sus principales características:

  • Diseñado para la realidad virtual, con entornos inmersivos en 3D repletos de detalles, compatible con monitor. 
  • Exploración de mazmorras clásica, con movimiento basado en cuadrículas, habitaciones secretas, placas de presión, trampas, bolas de fuego, desafíos, tácticas y mucho más.
  • Historia única narrada mediante el entorno, textos y voces.
  • Sustos opcionales: apagados, normales y extremos.
  • Nieves de dificultad opcionales, como hardcore y muerte permanente.
  • Editor integrado con el que podemos crear, editar y compartir mapas construidos desde el juego, sin necesidad de herramientas externas.

 

 

Crystal Rift se fundó con éxito en Kickstarter y es un título que siempre nos ha llamado la atención por lo peculiar de la escala, que nos hace sentir como si fuésemos enanitos en un mundo virtual, pero que funciona sorprendentemente bien. Por el momento, el juego es compatible con Windows y Mac, aunque también se espera una versión para Linux. Crystal Rift irá gozando de nuevas mejoras y características durante esta fase de Acceso Anticipado hasta que esté terminado en octubre de este año.

Crystal Rift (PlayStation 4)

5.9

Lanzamiento / Noviembre 29, 2016

'Un dungeon crawler de rejilla en primera persona.Crystal Rift está inspirado en juegos de mazmorra clásicos como Dungeon Master y Eye of the Beholder con movimiento de rejilla. Se ha desarrollado ...

Nota de los usuarios

?