Disponible Crystal Rift en Acceso Anticipado

Crytal Rift, el juego de exploración de mazmorras basado en cuadrículas para realidad virtual, ya está disponible en Steam bajo la modalidad de acceso anticipado, e incluye un completo editor de niveles.

20 ABR 2015  10:35

Juanlo

6 comentarios

Disponible Crystal Rift en Acceso Anticipado

 

Ya es posible jugar a Crystal Rift en Steam, un juego que hará las delicias de los fans de la exploración por cuadrículas de toda la vida, un género que ha cobrado nueva vida en los últimos años gracias a la saga Legend of Grimrock. En Crystal Rift disponemos inicialmente de más de 30 niveles para explorar, con diversos estilos y entornos, aunque también incluye un completo editor para crear niveles propios. El juego es compatible con Oculus Rift y con monitor, y estas son sus principales características:

  • Diseñado para la realidad virtual, con entornos inmersivos en 3D repletos de detalles, compatible con monitor. 
  • Exploración de mazmorras clásica, con movimiento basado en cuadrículas, habitaciones secretas, placas de presión, trampas, bolas de fuego, desafíos, tácticas y mucho más.
  • Historia única narrada mediante el entorno, textos y voces.
  • Sustos opcionales: apagados, normales y extremos.
  • Nieves de dificultad opcionales, como hardcore y muerte permanente.
  • Editor integrado con el que podemos crear, editar y compartir mapas construidos desde el juego, sin necesidad de herramientas externas.

 

 

Crystal Rift se fundó con éxito en Kickstarter y es un título que siempre nos ha llamado la atención por lo peculiar de la escala, que nos hace sentir como si fuésemos enanitos en un mundo virtual, pero que funciona sorprendentemente bien. Por el momento, el juego es compatible con Windows y Mac, aunque también se espera una versión para Linux. Crystal Rift irá gozando de nuevas mejoras y características durante esta fase de Acceso Anticipado hasta que esté terminado en octubre de este año.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Este juego me llama la atención. La demo me gustó cuando la probé, a pesar de lo extraño de la escala, y de lo simple que era. Es un genero, el de los dungeon crawlers, que me atrae. Seguramente lo compraré, pero cuando esté totalmente terminado.
    0 0
  • Diseñado para la realidad virtual, con entornos inmersivos en 3D repletos de detalles, compatible con monitor.


    Pues a mi me parece un wolfestein de los antiguos, el diseñado para la rv en que consiste? en los giros de camara a la velocidad de la luz para potar?? porque lo veo como todos..claro que tampoco veo el "repleto de detalles"
    0 0
  • El giro de cámara es configurable, puede hacerlo rápido, lento o en pequeños pasos, ésta última opción no marea en absoluto. Lo de los detalles lo hemos sacado de la descripción del juego, pero es cierto que por lo que hemos visto las salas son bastante sencillas.
    0 0
  • Yo lo probé en su día, es juego de tablero, donde el interés radica en la dificultad que va aumentando poco a poco, no deja de ser curioso. Lo de la escala es cierto, hay que acostumbrarse.
    0 0
  • Mejoró mucho respecto a la demo de aquellos días, pero el precio me parece elevado. Yo esperarí a que baje, que seguro que lo va a hacer, a ese precio va a vender poco.
    0 0
  • Por fin lo acaban de actualizar. Nueva escala (la esperaba especialmente), nuevos enemigos, ahora tenemos una espada... soporte para oculus y para Steam VR. Buena semana de actualizaciones  :D

    Saludos
    0 0