Relajación en realidad virtual con Guided Meditation

14 ABR 2015  10:32

Juanlo

8

Relajación en realidad virtual con Guided Meditation

Una de las características de la realidad virtual es que puede hacernos sentir que nos encontramos en otro lugar, y eso es algo que puede resultar muy útil en aplicaciones terapéuticas como Guided Meditation.

La aplicación desarrollada por Cubicle Ninjas nos permite disfrutar de unas exóticas vacaciones en alguno de los escenarios disponibles. Hay una demo para Windows y Mac que funciona en Oculus Rift y que ha sido descargada por más de 25.000 personas. El producto final estará terminado a finales de año, tal vez coincidiendo con el lanzamiento comercial de los primeros dispositivos de realidad virtual.

 

Guided Meditation VR

 

"Estamos emocionados por crear experiencias de RV que hacen felices a la gente e impacta de forma positiva en sus vidas diarias", afirma Josh Farkas, CEO de Cubicle Ninjas. "Guided Meditation VR es una potente herramienta para que los centros de atención sanitaria lo utilicen para el cuidado de sus pacientes. Es un hecho que un paciente feliz se recupera antes, es menos probable que vuelva a ser ingresado y está más satisfecho."

Guided Meditation (PC)

Lanzamiento / Diciembre, 2015

Guided Meditation VR es una aplicación de realidad virtual que nos ayuda a relajarnos en lugares exóticos de todo el mundo.

Nota de los usuarios

?