Into The Darkness PC VR entra en su etapa final de desarrollo

9 ABR 2024  11:00

Redacción

3

La aventura de ciencia-ficción Into The Darkness se anunció a principios de 2021, y aunque sus desarrolladores han dado muestras del estado de su trabajo a través de sus redes sociales, el retraso de su lanzamiento varios años ha hecho que nos olvidáramos un poco de él. Si queremos recordarlo y ser de los primeros en jugar a su versión preliminar PC VR, es hora de apuntarnos a su canal de Discord.

 

 

Cosmos Games y Gameboom VR prometen una aventura para un jugador basada en físicas realistas, en la que tendremos que infiltrarnos en una base secreta que esconde las terribles consecuencias de experimentar con la Inteligencia Artificial. Nuestros principales enemigos serán robots a los que podremos eludir, disparar o desmembrar.

 

 

La fecha para el comienzo de la fase de pruebas se anunciará muy pronto, y tras este contacto entre jugadores y juego, se dará a conocer su fecha de lanzamiento este mismo año. Into The Darkness tendrá también versiones para visores Meta Quest y PlayStation VR2, ports que llegarán más adelante, porque se ha dado prioridad a la versión PC VR.

Into The Darkness VR (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Into The Darkness is a VR action-adventure game built on physics mechanics. Near future. Humanity is trying to achieve immortality by transferring consciousness to machines. Transhumanism, however, ...

Nota de los usuarios

?