Realidad mixta y seguimiento de manos en Angry Birds VR: Isle of Pigs

20 MAR 2024  14:00

Redacción

1

El arrojar con un tirachinas pájaros contra cerdos se hará desde hoy no solo en una isla virtual sino desde nuestro propio entorno con la llegada de la realidad mixta a la versión Meta Quest y PICO de Angry Birds VR: Isle of Pigs. Esta actualización gratuita traerá también seguimiento de manos para poder jugar sin mandos. Estas dos características no llegarán al resto de plataformas.

 

 

Poder interactuar y sumergirse en los mundos virtuales y personajes de tus juegos favoritos mezclados con el ambiente de tu sala de estar es increíblemente impactante y surrealista. No podríamos pensar en mejores personajes para darles la bienvenida al reino de la realidad mixta que estos pajarracos", dice Paul Brady, presidente y cofundador de Resolution Games

 

El Modo MR no consistirá solo en ver nuestro entorno real, sino que pájaros, cerdos y los elementos virtuales que se caen cuando los golpeamos reaccionarán con los muebles y superficies del mundo real, rebotando siguiendo las leyes de la física, haciendo de la experiencia algo mucho más inmersivo.

 

 

En cuanto a la opción de jugar sin mandos, usando nuestras propias manos, es algo que encaja perfectamente en la jugabilidad de esta propuesta, pudiendo ahora sostener la honda, lanzar los pájaros o cambiar tamaño y posición del escenario sin los controladores gracias al hand tracking.