Starship Home, exclusivo de Quest 3, convertirá nuestra casa en una nave espacial

18 MAR 2024  8:14

Redacción

12

El estudio y editora Creature, fundado el pasado verano, ha anunciado el que será su primer juego propio: Starship Home. Saldrá en 2024, será una ventura en realidad mixta y solo se podrá jugar en visores Meta Quest 3, por lo que sería exclusivo de este modelo de visor.

 

Imágenes capturadas desde Meta Quest 3

 

Seremos los pilotos de una nave espacial dedicada a la exploración del universo, con sinuosas ventanas para que no nos perdamos ningún paisaje alienígena, en los que tendremos que recolectar recursos, recoger muestras científicas o hacernos amigos de plantas extraterrestres a las que luego cuidar.

 

 

Esa nave será nuestro hogar, virtual y realmente, ya que Starship Home es una proyecto completamente pensado para la realidad mixta a color que ofrece Meta Quest 3. Será exclusivo de este modelo, no se podrá jugar ni con Quest 2 ni con Pro, pero no es el primer juego en serlo. Ese dudoso honor corresponde a Townsmen VR o a la experiencia que lanzó Meta para mostrar las características especiales de Quest 3, First Encounters.

Starship Home (Quest)

Lanzamiento / 2024

Traverse the galaxy in a starship bound for discovery! Prepare your living room for lift off as you depart on a cozy interplanetary expedition to collect, nurture, and befriend plants from around ...

Nota de los usuarios

?