Pimax Crystal se vende en España a través de Azken Muga

15 MAR 2024  11:03

Redacción

8

El visor Pimax Crystal está ya disponible en España a través del distribuidor madrileño Azken Muga, compañía dedicada a la comercialización de productos tecnológicos avanzados, de ahí su nombre, que viene del euskera, "última frontera". Son socios también de Varjo, encargándose de la venta en nuestro país de los distintos modelos de Varjo XR-4.

 

 

El precio de Pimax Crystal VR 3.0 comprándolo desde Azken Muga es de 1587,20 € + IVA, en un pack que incluye el visor, dos controladores tipo Touch, una estación de carga, dos baterías los cables necesarios (un DisplayPort y dos USB-C), el HUB de conexión y alimentación, un set de lentes de remplazo, una guía sobre el dispositivo, tornillo, destornillador, paño de limpieza para las lentes y una tarjeta de servicio posventa.

 

 

Pimax Crystal presume de ser un visor standalone y PC VR con lentes de gran claridad, una resolución de 2880 x 2880 por ojo, pantallas QLED + Mini-LED, seguimiento ocular, FOV horizontal de 125º (diagonal de 140º) y seguimiento posicional inside-out mediante sus cámaras y outside-in (estaciones base) mediante un módulo o carcasa Lighthouse.