KeokeN Interactive busca financiación para Deliver Us VR y cuatro juegos más

14 MAR 2024  12:09

Redacción

1

El estudio holandés KeokeN Interactive acudió ayer a las redes sociales buscando financiación para 5 proyectos, uno de los cuales es un juego para realidad virtual. Los creadores de Deliver Us The Moon y Deliver Us Mars hicieron un llamamiento un poco desesperado tras haberse reunido más de 200 veces con 40 editoras sin resultado. Lo seguirán intentando la semana que viene durante la celebración de la GDC 2024 (Game Developers Conference) en San Francisco.

 

 

Los 5 proyectos de KeokeN Interactive
  • We Are Human, un thriller filosófico que enfatiza el combate y la exploración. PC y consola.
  • Deliver Us Home, la experiencia de astronauta solitario tratando de encontrar un hogar. PC y consola.
  • Deliver Us The Moon: Huygens, juego de supervivencia que amplía lo vivido en la aventura de 2019. PC y consola.
  • Deliver Us VR, juego para realidad virtual protagonizado por una astronauta en su regreso a la luna.
  • Expeditions, un shooter cooperativo tipo Souls con buena narrativa. PC y consola.

 

Después de presentar estos cinco juegos más de 200 veces a más de 40 editores, llegó el momento de recurrir a nuestra mayor fortaleza: nuestra comunidad y nuestra red. Es nuestro último recurso. Todo nuestro equipo ha volcado su corazón y dedicación en estos juegos. La cantidad y diversidad de estos títulos no es el resultado de una falta de enfoque o visión, es un testimonio de nuestra adaptabilidad y de lo mucho que hemos intentado seguir adelante en tiempos excepcionalmente difíciles para la industria. Más que cualquier otra cosa, amamos y queremos seguir haciendo juegos", dicen los cofundadores de KeokeN Interactive, Koen y Paul Deetman

 

El juego para visores de realidad virtual para el que no encuentran financiación es Deliver Us VR, que pertenecería a la saga de thrillers de ciencia ficción que dio a conocer a este estudio, Deliver Us Mars y Deliver Us The Moon, ambos muy recomendables, con valoraciones muy positivas en Steam, y desde este año, perfectamente jugables en VR gracias al inyector UEVR.