Daft Punk en Beat Saber, campo de golf helado para Walkabout y la ciudad de San Francisco en Puzzling Places

7 MAR 2024  13:00

Redacción

2

Tres de los títulos VR multiplataforma favoritos de casi todos los jugadores recibirán esta tarde contenido extra en forma de DLCs de pago. A Beat Saber llegará un pack de música electrónica con una colección de canciones del dúo francés Daft Punk. En Walkabout Mini Golf podremos jugar en la guarida helada y llena de trampas de un villano. Por último, el pack mensual de Puzzling Places está dedicado a la ciudad de San Francisco.

 

 

Hasta esta tarde no se conocerá que canciones contendrá Daft Punk Music Pack, y no deberían faltar éxitos como Get Lucky, One More Time o Around the World. Tampoco estaría mal que uno de los temas fuese Derezzed o algún otro de la banda sonora que compusieron para la película Tron: Legazy.

 

 

Ice Lair es el segundo campo de minigolf de la serie "guaridas de villanos" inaugurada hace unos meses con Laser Lair. Esta vez cambiamos los rayos láser mortales por una base secreta en la Antártida, llena de desafíos y pingüinos.

 

 

Tras haber recibido hace poco un rompecabezas gratuito, hoy, como cada primer jueves de cada mes, llega el turno de un nuevo pack mensual de pago. Con este ya son 22, y está dedicado a la ciudad californiana de San Francisco.