Headspace XR, mejora el ánimo y relaja tu mente desde hoy en Quest

6 MAR 2024  16:47

Redacción

1

Ha llegado hoy a la tienda principal de Meta Quest la aplicación de bienestar mental Headspace XR, ofreciendo un conjunto variado de juegos y actividades para mejorar el estado de ánimo, practicar la meditación mediante sesiones guiadas por profesores y fortalecer la conexión mente-cuerpo a través del movimiento. Su precio es de 29,99 €.

 

 

En este "patio de recreo para la mente" encontraremos ejercicios con movimientos inspirados en el yoga o Tai chi que nos sirvan para liberar tensiones y reconectar nuestro cuerpo con nuestro espíritu. También hay una serie de minijuegos para desarrollar habilidades como la paciencia y la atención.

 

Si lo que necesitamos es alguien que nos guíe, tendremos dos profesores de mindfulness, Dora y Kessonga, que nos ayudarán si sabemos inglés. Si lo que buscamos es realizar actividades con otras personas, tiene una opción multijugador para reunirnos con otros usuarios en hermosos paisajes y desarrollar hábitos saludables juntos.

Headspace XR: A playground for your mind (Quest)

Lanzamiento / Febrero 17, 2024

Discover a new world made for your mind. Headspace XR is a virtual playground where you can move, play, meditate, or just explore with your friends — all in breathtaking immersive environments. ...

Nota de los usuarios

?