Dungeon Full Dive tendrá pronto una versión grauita

5 MAR 2024  18:00

Redacción

1

El simulador de creación de juegos de rol Dungeon Full Dive se bifurcará próximamente en dos ramas, un juego gratuito que se llamará Dungeon Full Dive: Player Edition y otro de pago, el actual, que cambiará a Dungeon Full Dive: Game Master Edition aumentando su precio de 29 a 49 dólares/euros.

 

 

Con DFG Game Master Edition se podrán crear los juegos del rol y dirigir las partidas (ser el game master), mientras que la versión gratuita carecerá del editor, y solo servirá para jugar las aventuras que creen otros. Aquellos que tengan la versión de pago actual, que sigue en acceso anticipado, recibirán una actualización a la nueva.

 

Este anuncio, que en parte se parece a lo sucedido con Zenith, se produce tras conocerse que el estudio TxK Gaming ha tenido que reducir plantilla, como tantos otros últimamente.

Dungeon Full Dive (PC)

Lanzamiento / Octubre 24, 2023

What is Dungeon Full Dive?DFD is the most immersive way to play tabletop RPGs online. Bring your tabletop stories to life in DFD by creating your own 3d-maps, characters, and campaigns. Explore ...

Nota de los usuarios

?