Cloudhead Games (Pistol Whip) trabaja en dos nuevos juegos VR

4 MAR 2024  14:31

Redacción

2

El CEO del estudio Cloudhead Games, Denny Unger, ha confirmado en sus redes sociales que tiene en desarrollo dos nuevos juegos para realidad virtual, a cargo de dos equipos separados. Desde 2019, año de lanzamiento de Pistol Whip, parecían haberse dedicado solo a ampliar y mejorar este juego de acción, fitness y ritmo.

 

 

Debo decir que estamos muy agradecidos de poder desarrollar dos nuevos títulos de realidad virtual en este momento. Nada de esto sucedió por casualidad. Nuestro compromiso con la comunidad, con contenido, su apoyo, y el crecimiento del estudio, han hecho posible que podamos garantizar dar este próximo salto de manera responsable. Estamos muy emocionados.", dice Denny Unger, CEO de Cloudhead Games

 

Además de Pistol Whip, este estudio estuvo detrás de los dos buenos títulos de rompecabezas, los dos episodios de The Gallery (Call of the Starseed, Heart of the Emberstone), y colaboraron con Valve en la creación de Aperture Hand Lab, el juego que servía para mostrar las características de los mandos knuckles del visor Valve Index.

 

 

Hemos estado trabajando duro durante los últimos años para establecer una base para dos equipos, dos cosas siempre en producción. Tener todo en una sola canasta rara vez es una buena estrategia. Tienes que planificar el fracaso tanto como planificas el éxito", dice también Denny Unger

 

Dos equipos independientes dentro del estudio, aunque compartiendo algunos recursos, trabajan en estos proyectos, que parece que no tendrán nada que ver con Pistol Whip, no serán títulos en los que tengamos que hacer ejercicio físico, serán juegos completamente nuevos. No se han dado más detalles, así que tal vez podamos soñar con, al menos, un tercer episodio para The Gallery. Su publicación podría no llegar hasta 2025.