Guardians Frontline: nuevos enemigos y más en su última actualización

29 FEB 2024  18:00

Redacción

2

El juego de desarrollo español Guardians Frontline vuelve a recibir una actualización. Esta vez el equipo de VirtualAge ha añadido nuevos enemigos, más poderosos y difíciles de eliminar, aumentándose además hasta 50 el límite del nivel al que podemos llegar. También encontraremos una nueva apariencia para los comandantes supremos y un ataque diferente para el arma AK20.

 

 

Nuevos enemigos:
  • Arack Nivel 2: unidad capaz de excavar y lanzar ataques sorpresa. Es invulnerable bajo tierra a menos que se use la vista táctica para hacerlos visibles.
  • Insecto Nivel 2: más grande y más fuerte que los insectos normales, lanza un ataque congelante que paralizará a cualquier unidad durante 5 segundos.
  • Siege Sentinel: variante del centinela que lanza mediante una parábola proyectiles explosivos a distancias muy largas.
Hasta ahora, el nivel máximo para llegar al rango de Comandante Supremo era 40. A partir de esta actualización, se ha elevado hasta 50. Al llegar a ese nivel, el jugador recibirá una nueva armadura que ofrece un 30% de protección adicional frente a daños explosivos.

 

Otras novedades son que el arma AK20 incluye ahora un tipo de ataque extra (granadas explosivas), mejoras en la iluminación, en el editor de mapas, en la conexión y búsqueda de partidas, corrección de errores, ajustes en el daño que hacen las espadas, etc. Guardians Frontline está disponible para visores PC VR, Meta Quest y PICO.

Guardians VR (PC)

8

Lanzamiento / Febrero 26, 2021

El JuegoGuardians es un innovador shooter en Realidad Virtual que combina estrategia en tiempo real (RTS) y acción en primera persona (FPS) en un entorno de ciencia ficción.El juego es compatible ...

Nota de los usuarios

?

Guardians Frontline (Quest)

8

Lanzamiento / Marzo 9, 2023

UN JUEGO DE DISPAROS DE CIENCIA FICCIÓN ÚNICO Guardians Frontline combina la acción intensa de los juegos de disparos en primera persona con los elementos de los juegos de estrategia en tiempo ...

Nota de los usuarios

?