Mixture, la polilla y el alquimista unen fuerzas este viernes 1 de marzo en PSVR2 y PC VR

28 FEB 2024  15:55

Redacción

4

Esta vez sí, no más retrasos, de esta semana no pasa y por fin podremos disfrutar de la aventura Mixture tanto en PC VR como en PlayStation VR 2. Su versión digital se estrena este viernes 1 de marzo, mientras que la física para PSVR2, a cargo de Perp Games, llegará el 5 de abril.

 

 

Mixture es un excelente juego de plataformas y acción en realidad virtual, con un estilo artístico basado en dibujos y acuarelas pintadas a mano, y una banda sonora llena de temas emocionantes y épicos. Sus protagonistas son una polilla guerrera y el espíritu de un alquimista, enemigos naturales que tendrán que luchar juntos para vencer a la oscuridad.

 

El juego ya se estrenó para Quest y PICO, con críticas en general muy positivas, aunque la posición de la cámara daba problemas en algunas ocasiones. Sus creadores son el estudio Played With Fire, siendo este su segundo juego VR tras el interesante Stargaze.

Mixture (PC)

Lanzamiento / Abril 12, 2024

Mixture is a fantasy action-adventure in which two enemies in an alliance of necessity traverse barren worlds in a quest for redemption. In this dual character control game, you alternate between ...

Nota de los usuarios

?