PSVR2: hoy The Wizards Dark Times: Brotherhood y DLC de Arizona Sunshine 2

22 FEB 2024  14:34

Redacción

11

En el día en que PlaySyation VR2 cumple 1 año se han anunciado dos lanzamientos para hoy mismo, The Wizards Dark Times: Brotherhood y un DLC de Arizona Sunshine 2, además de las fechas de estreno de Wanderer: The Fragments of Fate (27 de junio), un port de Little Cities (marzo), más información de Soul Covenant y una gran novedad sin fecha: Zombie Army VR.

 

 

The Wizards Dark Times: Brotherhood llega hoy mismo a PSVR2, tras llevar tiempo en otras plataformas. Juego con campaña en solitario y modo cooperativo para tres personas.

 

 

También el día de su primer aniversario tendremos un DLC de Arizona Sunshine 2, en el que nos acompañará un nuevo amigo canino: Corgi. Además, se han anunciado tres nuevos mapas para el modo Horda multijugador, que llegarán uno cada mes de marzo a mayo. Estas novedades no serán exclusivas de PSVR2.

 

 

Little Cities: Bigger! se estrenará el 12 de marzo y Wanderer: The Fragments of Fate el 27 de junio. Ampliaremos más adelante detalles sobre estos juegos y, por supuesto, sobre Zombie Army VR y Soul Covenant.

 

En el blog de PlayStation, además de anunciar estos juegos, se dice que este año se probará la posibilidad de acceder con PSVR2 a juegos de PC, sin que quede muy claro si hablan de convertir PSVR2 en un visor PC VR. Esperamos poder aclarar este punto más adelante.