Stilt se estrenará en PSVR2, Meta Quest y PC VR el 8 de marzo

22 FEB 2024  10:30

Redacción

El juego de plataformas Stilt ya tiene fecha para empezar a rebotar en PlayStation VR2, Meta Quest (App Lab) y PC VR (Steam): 8 de marzo. Su protagonista es una bola de pelo con brazos, un repartidor espacial cuya nave es atrapada por el pulpo gigante que vive en un volcán, haciendo que toda la carga de regalos quede desperdigada por todo el valle.

 

 

Para poder recuperar todos los paquetes, nuestro protagonista se equipa con un zanco elástico en cada mano, que le permitirá saltar de colina en colina recogiendo toda la mercancía perdida, hasta que, finalmente, pueda recuperar su nave robada. Se juega en primera persona y si en algo destaca esta aventura de Rekt Games es por su colorido.

 

Además del modo historia, donde no faltarán trampas, potenciadores y desafíos, Stilt también llegará con varias modalidades multijugador PvP extra, escenarios en los que tendremos que lanzar a otros jugadores al mar, explotar globos, evitar ser electrocutados, permanecer dentro de un área marcada, etc. Su precio será de 19,99 €, con un 10% de descuento de lanzamiento en Steam.

Stilt (PC)

8

Lanzamiento / Marzo 8, 2024

Embark on an exciting adventure with this 3D platformer game designed for virtual reality!Your mission is to retrieve your stolen spaceship, taken by a giant octopus that lives atop a volcano. With ...

Nota de los usuarios

?