ArcSine, puzles y plataformas PC VR en primera persona

19 FEB 2024  16:15

Redacción

3

Ya tenemos en Steam el juego completo de una de las demos del reciente Next Fest que mejores impresiones nos dejaron: ArcSine. La combinación de saltos entre plataformas, y aterrizajes, en primera persona, para la resolución de más de 300 niveles de complejidad creciente es todo un desafío mental y de reflejos.

 

 

Esta original propuesta de rompecabezas se debe de jugar de pie, pero no necesitaremos mucho espacio libre alrededor. Básicamente, se trata de saltar mediante teletransporte entre plataformas y baldosas que flotan en el espacio, una mecánica que se irá complicando más y más, hasta volverse muy exigente. Es el primer juego VR del estudio Prop Logic.

 

Mejor que describir cómo se juega es invitaros a probar su demo, todavía disponible. ArcSine no tiene historia, es una sucesión de 340 puzles acompañados de suave música electrónica, con tablas de clasificación y estadísticas para retarnos a rejugar cada nivel completándolos en el menor tiempo posible. Su precio es de 20,99 €, con una oferta del -10% hasta el 25 de febrero que lo deja en 18,89 €.

ArcSine (PC)

Lanzamiento / Febrero 19, 2024

Nota de los usuarios

?