Tiger Blade salta de PSVR2 a Quest el 22 de febrero

19 FEB 2024  13:30

Redacción

3

Los rugidos del rap coreano y los espadazos o tiroteos de Tiger Blade dejarán de ser exclusivos de PlayStation VR este jueves 22 de febrero con su llegada a Meta Quest Quest 2/3/Pro. Como el reciente Under Cover, su inspiración es el arcade sobre raíles Time Crisis, con un toque slash 'n' dash.

 

 

Estamos en Seúl, la capital de una Corea alternativa, y somos un asesino Horagi del Clan de los Tigres. Nuestro último encargo, robar un paquete, se convierte en toda una odisea al describir que dentro hay un cachorro de tigre, y no de una raza cualquiera, sino que se trata de una criatura mítica codiciada por todas las bandas rivales de la ciudad.

 

Nuestra huida se convierte en una película de acción cuya banda sonora se compone de temas de hip hop coreano de bandas como SINCE, Bryn, Bruno Champman o Kitsyojii. El precio de Tiger Blade será de 18,99 € y hay un 10% de descuento si lo reservamos antes de su lanzamiento.

Tiger Blade (Quest)

Lanzamiento / Febrero 29, 2024

Conviértete en una potente heroína coreana Tiger Blade trae los combates vertiginosos y elegantes del mejor cine de acción neo-noir coreano a Meta Quest 2 & 3. Ábrete camino entre tajos y ...

Nota de los usuarios

?

Tiger Blade (PlayStation 5)

6.5

Lanzamiento / Diciembre 20, 2023

¡Veloz y letal! Tiger Blade trae los combates vertiginosos y elegantes del mejor cine de acción neo-noir coreano a PlayStation®VR2. Ábrete camino entre tajos y explosiones a través de grupos de ...

Nota de los usuarios

?