El arcade psicodélico Akka Arrh explotará mentes en PSVR2 el 8 de marzo

15 FEB 2024  11:00

Redacción

11

El shooter caleidoscópico de Jeff Minter, Akka Arrh, ya tiene fecha de lanzamiento, llegará a PS5/PlayStation VR2 el 8 de marzo bajo el sello de Atari. El precio de esta locura híbrida será de 19,99 €.

 

El tapiz de colores, formas y sonidos 2D trascenderá estas dimensiones en su interpretación para realidad virtual, haciendo de este juego de disparos, donde tenemos que pensar con rapidez para crear explosiones deslumbrantes en cascada, todo un viaje psicodélico al estilo Rez Infinite o Polybius.

 

 

Empezaremos acabando con los enemigos que se aproximan lanzándoles granadas que provocan reacciones en cadena. Al ser derrotados, acumulamos munición, que será escasa, para derrotar la siguiente oleada, por lo que debemos medir muy bien los efectos de cada disparo, intentando conseguir combos y la máxima puntuación.

 

 

Serán 50 niveles llenos de efectos visuales y luces intermitentes, cuya intensidad y cantidad se podrán graduar para que la experiencia pueda ser disfrutada por el máximo posible de jugadores. En versión no VR le juego se lanzará también en plataformas tradicionales: PC, Xbox One y Series S|X, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por el momento no parece que vaya a haber versión Quest, PICO o PC VR.