Zenith tendrá una modalidad de juego cooperativo Free to Play

5 FEB 2024  11:09

Redacción

6

Los desarrolladores del MMORPG Zenith: The Last City ya han decidido cómo intentarán volver a la senda de la rentabilidad tras un año de pérdidas. En la próxima actualización el juego se convertirá en Zenith: Nexus y se dividirá en dos, The Last City (de pago como hasta ahora) e Infinite Realms, un modo gratuito (F2P).

 

 

Si ya teníamos Zenith: The Last City mantendremos el nivel de nuestro personaje y toda su equipación, y seguiremos jugando como hasta ahora. Si somos nuevos, se podrá adquirir esta modalidad puramente MMORPG como DLC de pago. Elegir entre esta opción o la nueva modalidad se hará desde una sala central, Nexus, el nexo.

 

Para atraer nuevos jugadores llegará Zenith: Infinite Realms, un modo gratuito Free to Play con compras en la aplicación mediante la moneda virtual "Zennies" en el que las partidas se desarrollan en cooperativo, teniendo los equipos que cumplir misiones generadas aleatoriamente de corta duración.

 

Imágen del nexo que unirá las dos modalidades de juego

 

Además, el estudio Ramen VR está implementando nuevas formas de trasladarse por los escenarios: técnicas de parkour como correr por paredes, raíles por los que deslizarse a toda velocidad y un gancho para balancearnos. El objetivo es hacer las partidas más divertidas y dinámicas.

 

Zenith: Nexus llegará cuando todas estas novedades y otras por anunciar estén listas, no hay fecha para esta actualización, pero sí la promesa de que se compensará a los jugadores más veteranos por haber apoyado esta aventura mediante complementos estéticos gratuitos de las próximas temporadas.