Cazafantamas ahora a la caza del fantasma mocoso y con los uniformes del equipo original

31 ENE 2024  16:00

Redacción

5

El fantasma verdoso y viscoso como el Blandiblu llamado Slimer, Pegajoso o Moquete, es el protagonista de la actualización gratuita Slimer Hunt para Ghostbusterss: Rise of the Ghost Lord, una nueva misión en la que los jugadores serán guiados por el Doctor Raymond "Ray" Stantz (Dan Aykroyd).

 

 

Aunque Slimer en la serie de dibujos animados acabó siendo adoptado como mascota y llegó a ser casi un miembro más del equipo de los Cazafantasmas originales, en este DLC sigue siendo un espíritu travieso que está a punto de rebasar el límite que lo convertirá en malvado. Nuestro objetivo será perseguirlo por distintos escenarios de la ciudad de San Francisco y atraparlo.

 

 

Slimer Hunt está ya disponible para Meta Quest 2, 3, Pro y PlayStation VR2, e incluye además los uniformes que los Cazafantasmas llevaban en las primeras películas, así que nuestros avatares podrán parecerse más que nunca a Peter Venkman (Bill Murray ), Raymond "Ray" Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson).

Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord - Full Containment Edition (PlayStation 5)

7

Lanzamiento / Octubre 26, 2023

RESERVA – SE REQUIERE PAGO INMEDIATO Si deseas obtener más información sobre la reserva, incluido cómo cancelar la reserva, consulta los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony ...

Nota de los usuarios

?

Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord (Quest)

7

Lanzamiento / Abril 20, 2022

¿A quién van a llamar? ¡A ti! Échate tu mochila de protones a la espalda y la Meta Quest 2, y adéntrate en el mundo de los Cazafantasmas en una realidad virtual inmersiva. Dirige tu sede central de ...

Nota de los usuarios

?