Survivorman VR: The Descent el 15 de febrero en PC VR y PSVR2

26 ENE 2024  15:00

Redacción

1

El juego de supervivencia realista Survivorman VR: The Descent estrenado en Meta Quest en octubre del año pasado, llegará a PC VR y PlayStation VR2 el 15 de febrero. En esta experiencia interactiva tendremos que evitar morir congelados tras tener un accidente aéreo en una cordillera nevada, para lo cual contaremos con la ayuda del experto aventurero Les Stroud.

 

Survivorman VR: The Descent: tráiler de PlayStation VR2

 

Afortunadamente, para no perecer congelados será suficiente con realizar acciones como recuperar objetos útiles, encontrar refugio, saber orientarse, vigilar nuestra temperatura corporal o hacer una hoguera, sin llegar a los extremos de la película basada en hechos reales La Sociedad de la Nieve.

 

 

Las versiones de PC VR y PSVR2 presentarán gráficos muy mejorados con respecto a la de Quest. Por ejemplo, el propio Les Stroud, nuestro guía virtual, se nos aparecerá en forma de avatar 3D de aspecto realista, algo que se ha conseguido utilizando la tecnología patentada Dynamic Digital Humans (DDH) de Cream, creada en asociación con el Centro de Investigación y Capacitación de Sheridan Screen Industries (SIRT).

Survivorman VR The Descent (PC)

5

Lanzamiento / Febrero 15, 2024

Think fast and test your outdoor survival skills in this harrowing simulator game that brings to life the true realities of wilderness survival. Under the watchful guidance of the most legendary ...

Nota de los usuarios

?