Rec Room dice no a PSVR2 y sí a Apple Vision Pro

25 ENE 2024  8:07

Redacción

48

La plataforma social Rec Room no tiene planes de hacer una versión para PlayStation VR2, al menos no de momento, porque no le ven ningún sentido económico. Por el contrario, sí trabajan en adaptar este metaverso de minijuegos a Apple Vision Pro, donde se jugaría mediante seguimiento de manos, pero no será una aplicación que vaya a estar disponible en su ventana de lanzamiento.

 

 

No hay planes actuales para llevar Rec Room a PSVR 2. Lo hemos mirado, pero no es un port fácil de trasladar, y no hemos encontrado la manera de hacer que tenga sentido económico. En un mundo ideal, nos encantaría hacerlo, pero no podemos justificar el costo basándonos en los números", escribe en Reddit Cameron Brown, CCO y cofundador de Rec Room

 

Rec Room tiene versiones en realidad virtual para visores Meta Quest, PICO, PlayStation VR1 y PC VR, además de poderse utilizar sin gafas de realidad virtual en PC, móviles y tablets Android e iOS, Xbox, PS4 y PS5. En un futuro, si tiene sentido para el negocio, podrían volver a plantearse estar en PSVR2.

 

 

Donde sí parecen haber encontrado sentido para su negocio es en Apple Vision Pro, donde está confirmada la publicación de Rec Room, no en febrero, pero sí probablemente antes de que acabe el año. Para entonces, en este metaverso, sus avatares serán de cuerpo completo, tendrán piernas, manos y brazos, y se mejorará su aspecto.