Orbeats, juego musical, rítmico y aeróbico para Quest, PC VR, PICO y PSVR2

26 ENE 2024  8:00

Redacción

Si eres de los que cree que siempre hay sitio en tu biblioteca para un nuevo título musical, apunta el nombre de Orbeats, un juego que ya está en App Lab para Quest por 13,99 €, y del que se lanzarán más adelante versiones para visores PICO, PlayStation VR2 y PC VR. La excusa para hacer ejercicio, esta vez es enfrentarnos a hordas de enemigos alienígenas al ritmo de una música trepidante.

 

 

A Orbeats se puede jugar sentado o de pie, siendo su ambientación la de los templos de una antigua civilización extraterrestre no extinta, seres a los que no les hará ninguna gracia que hayamos profanado sus santuarios con nuestra presencia. Nuestras armas, una raqueta, un láser y un anclaje gravitatorio.

 

 

Nos enfrentaremos "bailando" a los peligrosos guardianes de estos edificios sagrados, mejorando habilidades al acumular puntos, que se reflejarán en una tabla de clasificación desde la que retar a nuestros amigos a superar nuestra mejor marca. De salida solo hay modo un jugador, pero el estudio The Flow State XR promete lanzar modo multijugador cooperativo y competitivo en el futuro.