Eventos especiales por vacaciones de Navidad en Meta Horizon Worlds

19 DIC 2023  15:48

Redacción

8

Con las navidades encima, los metaversos se preparan para dar cabida a diversos eventos virtuales, y en el de Meta, Horizon Worlds, encontraremos estos días conciertos de Jack Harlow, una forma de descubrir contenidos bautizada como Horizon Central, temporadas especiales e incluso estreno de un nuevo juego: Shootball.

 

 

Eventos especiales en Meta Horizon Worlds:
  • BLACKPINK: A VR Encore, el 26 de diciembre, concierto de despedida de su gira desde Seúl.
  • Horizon Central es una nueva sala social donde reunirte con amigos y descubrir contenidos inmersivos juntos, un escaparate de todo lo que se puede encontrar en Horizon Worlds.
  • Temporada de Invierno: deportes en vivo, recompensas especiales, juegos sociales y eventos icónicos, complementos exclusivos para los avatares, noches de comedia, etc.
  • Super Rumble recibirá una importante actualización el 20 de diciembre con una veintena de misiones extra, mejoras, efectos visuales para el supersalto y el superpuñetazo, etc.
  • Shootball: nuevo juego deportivo que combina el fútbol (soccer) con los disparos. Se lanzará el 1 de enero de 2024.
  • El rapero Jack Harlow estará presente virtualmente de dos formas en la zona Music Valley, concierto íntimo en VR el 4 de enero.

 

La lista anterior es solo una pequeña muestra de lo que ofrecerá el mundo virtual de Meta, también habrá trasmisiones de partidos de la NBA en 180º, de combates UFC FIGHT PASS, una serie de conciertos iHeartRadio LIVE VR con The Kid LAROI, Victoria Monét, Jung Kook, Alec Benjamin, Louis the Child y Jorja Smith. Y los miércoles, día de comedia en colaboración con el festival canadiense Just for Laughs.