YouTube VR, Among Us VR y Journey to Foundation en PICO

5 DIC 2023  14:45

Redacción

Los usuarios de PICO 4 ya pueden disfrutar de 3 importantes novedades para este visor, la aplicación YouTube VR, el exitoso multijugador Among Us VR y el juego inspirado en la saga de Asimov Journey to Foundation, quedándose fuera, sin que parezca que haya ningún motivo, los propietarios de visores Pico Neo 3 Link.

 

 

La llegada de YouTube VR no aporta demasiado al catálogo de PICO, puesto que ya hay muchos reproductores y plataformas para ver vídeos en 3D, 180º o en VR disponibles. Sin ir más lejos, la semana pasada se estrenó Calf. El más popular y con más contenido no es otro que PICO Video.

 

 

Among Us VR, que también puede comprarse ya hoy también en la PS Store española para PSVR2, tiene un precio en la tienda de PICO 9,99 €, e incluye todo el contenido de la versión Meta Quest, aunque no vemos sus DLCs con complementos a la venta.

 

El tercer estreno, la aventura de ciencia-ficción Journey to Foundation cuesta 24,99 €, y lucirá en Pico igual que en Quest 2. En camino hay una actualización con mejoras visuales y de rendimiento específicas para Quest 3.