Into the Radius 2: más anomalías inquietantes en 2024 en solitario o con amigos
5 DIC 2023 10:54
Ya podemos hacernos una idea de cómo será la continuación de Into the Radius, y por las imágenes de su recién estrenada ficha en Steam, la Zona de Seguridad de Pechorsk lucirá mucho mejor, y podremos explorar este paisaje lleno de anomalías en solitario y en cooperativo.
Into the Radius 2 nos llegará en 2024, primero en fase de acceso anticipado, conservando todas las cualidades de su predecesor: armas y accesorios realistas, libertad para explorar un escenario lleno de paisajes surrealistas y anomalías mortales, un sofisticado sistema de gestión del botín.
La gran novedad será poder jugar, además de en solitario, con cuatro amigos en modo cooperativo. Sin duda habrá que seguirle la pista a la segunda parte de este "STALKER" en realidad virtual. El estudio CM Games desarrollará primero la versión PC VR, y una vez se publique en Steam, darán a conocer en que otras plataformas se lanzará.
Into the Radius salió para PC VR, Quest y PICO. Esperemos que esta secuela llegue a todos los sistemas, incluyéndose esta vez a PlayStation VR2, visor para el que ojalá tengamos también un port del primer juego.
Este verano nos adentraremos en Into the Radius 2
Tras ver algunas imágenes, por fin tenemos un tráiler de Into the Radius 2. El juego tiene una pinta estupenda en movimiento y, además, sirve para adelantar su fecha de lanzamiento. Llegará a Steam en acceso anticipado este verano.
El estudio CM Games ha centrado sus esfuerzos en la versión PC VR, cuya principal novedad con respecto al primer juego es que además de una campaña en solitario desafiante, contará con un modo cooperativo.
Renex81
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#11 » Respuesta a joaquin_fl #9 15 ABR 2024 17:45
Atrévete a jugarlo en PC
No te arrepentirás..
Renex81
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#12 » Respuesta a Dzbelio #1 15 ABR 2024 18:03
Pienso lo contrario, el alma de ITR radica en la persistencia en la sensación de soledad. No quiero decir con esto que el multijugador no sea un aporte al global del juego, que seguro que lo será, sino que, aún si el desarrollador decidiera no incluirlo, no cambiaría en nada su esencia.
Veremos como se comporta el juego con multijugador, pero mientras no cambie el modo solitario, que es su atractivo, todo bien.
joaquin_fl
#13 » Respuesta a Renex81 #11 15 ABR 2024 18:49
Si finalmente me compro un pc gaming de aquí a final de año, y la compatibilidad con las Pico 4 lo permite, eso haré. Para mi, es todo un game changer en la VR. A la altura de lo que significó para mi el Fallout 3 y New Vegas para PC y consolas, pero en standalone.
Railgunnm
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#14 » Respuesta a Renex81 #12 15 ABR 2024 19:22
Opino igual... recuerdo en el post de Steam donde anuciaron Into the radius 2 que facilmente 8 de cada 10 personas pidiendo el puto multijugador... en lugar de pedir que mejoren cosas como por ejemplo que el mundo abierto sea un mundo abierto de verdad... nada de mapas pequeños separados por tiempos de carga dignos de la primera decada de los 2000.....
Pero asi funciona el mundo...
Fguillotine
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#15 » Respuesta a Renex81 #12 15 ABR 2024 19:48
Concuerdo en que la sensación de soledad de ITR está muy lograda, pero lo cierto es que en la novela en la que se inspira el juego (Picnic Extraterrestre) a nadie se le ocurre meterse solo en la zona, siempre van en grupos pequeños de dos o tres, y lo normal es que alguno del grupo no vuelva entero...
Un modo cooperativo yo no lo veo mal, siempre que no conviertan el juego en un correcalles. Si vas acompañado que multipliquen el número de anomalías y sus efectos, y que tengas que medir cada paso para poder sobrevivir, o algo así. No me desagrada la idea.
Saludos
Stiff_Jokka
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#16 » Respuesta a Fguillotine #15 15 ABR 2024 20:45
baol
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#17 15 ABR 2024 20:53
Espero que hayan eliminado la división en minimapas y hayan hecho un mundo abierto de verdad.
Teniendo en cuenta lo simplón que es gráficamente (aunque muy resultón), la única explicación de la división del mapa en minizonas en la primera parte debió ser el poder portarlo a Quest (otra vez.......). porque si no, no se entiende.
Renex81
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#18 » Respuesta a Fguillotine #15 16 ABR 2024 7:31
Claro, como lo comento antes, mientras el multijugador no afecte la experiencia en solitario no hay conflicto. Entiendo que el desarrollador haya querido incluirlo en su continuación, así puede llegar a una mayor cantidad de gente.
Interesante, no sabía de la novela.
Renex81
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#19 » Respuesta a Railgunnm #14 16 ABR 2024 7:40
No frecuento juegos que tengan multijugador, por eso ITR me ha enganchado tanto quizás, pero se entiende la razón de incluirlo en esta nueva entrega.
Es que es lo que a la gran mayoría le gusta...pero como digo, siempre que la experiencia en solitalrio permanezca intacta no habra quejas.
Concuerdo con lo de mejorar las cargas entre mapas, pero si no es el caso, creo que se los perdonaría...