Into the Radius 2: más anomalías inquietantes en 2024 en solitario o con amigos

5 DIC 2023  10:54

Redacción

19

Ya podemos hacernos una idea de cómo será la continuación de Into the Radius, y por las imágenes de su recién estrenada ficha en Steam, la Zona de Seguridad de Pechorsk lucirá mucho mejor, y podremos explorar este paisaje lleno de anomalías en solitario y en cooperativo.

 

 

 

Into the Radius 2 nos llegará en 2024, primero en fase de acceso anticipado, conservando todas las cualidades de su predecesor: armas y accesorios realistas, libertad para explorar un escenario lleno de paisajes surrealistas y anomalías mortales, un sofisticado sistema de gestión del botín.

 

 

 

La gran novedad será poder jugar, además de en solitario, con cuatro amigos en modo cooperativo. Sin duda habrá que seguirle la pista a la segunda parte de este "STALKER" en realidad virtual. El estudio CM Games desarrollará primero la versión PC VR, y una vez se publique en Steam, darán a conocer en que otras plataformas se lanzará.

 

 

Into the Radius salió para PC VR, Quest y PICO. Esperemos que esta secuela llegue a todos los sistemas, incluyéndose esta vez a PlayStation VR2, visor para el que ojalá tengamos también un port del primer juego.

Actualización 15 ABR 2024  12:47 Redacción

Este verano nos adentraremos en Into the Radius 2

Tras ver algunas imágenes, por fin tenemos un tráiler de Into the Radius 2. El juego tiene una pinta estupenda en movimiento y, además, sirve para adelantar su fecha de lanzamiento. Llegará a Steam en acceso anticipado este verano.

 

 

El estudio CM Games ha centrado sus esfuerzos en la versión PC VR, cuya principal novedad con respecto al primer juego es que además de una campaña en solitario desafiante, contará con un modo cooperativo.