Visita las Islas Galapagos en Meta Quest TV con David Attenborough

22 NOV 2023  13:37

Redacción

17

La programación de Meta TV estrenó ayer un trabajo sobre las Islas Galápagos, un documental de Atlantic Productions con la participación del naturalista Sir David Attenborough. El uso de cinematografía estereoscópica de 180 grados se combina con animación 3D realizada con Quill by Smoothstep y técnicas de realidad mixta, optimizadas para Quest 3.

 

 

No es la primera vez que Meta, Atlantic Productions y David Attenborough colaboran para traer contenido de este tipo a los visores Quest. Su anterior documental, Conquest of the Skies, que trataba sobre cómo habían evolucionado dinosaurios, insectos, mamíferos o pájaros para conseguir volar, fue visto por 3,2 millones de personas en Meta Quest TV.

 

 

En la serie Galapagos with David Attenborough se explora el entorno de esas islas únicas pertenecientes a Ecuador, famosas por inspirar a Charles Darwin su teoría de la evolución de los seres vivos. Todavía a día de hoy son todo un microcosmos que revela el origen de la vida en la Tierra, y albergan una biodiversidad tropical única en el mundo.