BRINK Traveler ahora con IA, mejoras para Quest 3 y nuevos paisajes, dos de ellos españoles

27 OCT 2023  10:15

Redacción

17

La aplicación para viajar a paisajes fascinantes sin salir de casa BRINK Traveler recibe su cuarta actualización gratuita con grandes novedades. A la lista de monumentos naturales se le suman 8 nuevos paisajes, dos de ellos ubicados en nuestro país, que lucirán mejor que nunca optimizados para Quest 3. Además, a partir de ahora contaremos con un asistente que utiliza OpenAI y Wit.ai de Meta.

 

 

El desierto de las Bardenas Reales (Navarra) y el pico Peña Ezcaurre de los Pirineos aragoneses son dos de los nuevos destinos, a los que se suman la formación rocosa The Wave, la playa Navagio (Grecia), un acantilado de Marsella (Francia), Red Rock Canyon (EE.UU.), el monte Aoraki/Cook (Nueva Zelanda) y un paisaje mágico de Islandia.

 

 

También se ha renovado el tutorial, incluido 3 ubicaciones en la descarga inicial en lugar de uno y se han añadido más detalles y efectos en todos los paisajes lanzados anteriormente. Las mejoras para Meta Quest 3 se concretan en un aumento de la resolución y la velocidad de fotogramas a 90 Hz, habrá otras próximamente.

 

 

Dejamos para el final la nueva característica más destaca, la incorporación de un asistente de viaje impulsado por IA, con forma de walkie-talkie, que aprovecha tecnologías de reconocimiento de voz, inteligencia artificial generativa y síntesis de voz para ofrecer una experiencia educativa intuitiva y fluida en toda la aplicación.

Bring to Light (PC)

Lanzamiento / Julio 14, 2018

Bring to Light is a Lovecraftian horror game driven by a tense narrativePlayable in Oculus Rift, HTC Vive and with mouse & keyboard or gamepadThe story so far...After your subway train crashes, ...

Nota de los usuarios

?