Liminal Phase, terror y videojuegos en los años 90

20 OCT 2023  12:55

Redacción

Ayer se estrenó en Viveport para visores PC VR y HTC Vive XR Elite una aventura de acción y terror llamada Liminal Phase. La semana que viene llegará a App Lab para Quest (23 de octubre) y a Steam el 3 de noviembre. Ambientada en unos años 90 alternativos, su precio es de 10 €.

 

 

Nos sumergiremos en la mente fraccionada de Frank, que se enfrenta a un dolor psíquico al borde de una crisis mental cuando en su piso aparece un misterioso disquete que contiene el juego Sanctum 3-D. A medida que se va adentrando en el juego, cada vez le cuesta más distinguir entre fantasía y realidad en una espiral de miedos y entornos perversos que nacen de su subconsciente.

 

Gráficamente, y en sus mecánicas, Liminal Phase se inspira en la era de las TV de tubo, el MS-DOS y los juegos de PC en formato físico metidos en cajas enormes, con libros de instrucciones y todo. De su desarrollo se ha encargado Anananas Studio, creadores de la experiencia gratuita DunDun VR.

LIMINAL PHASE (PC)

Lanzamiento / Noviembre 3, 2023

LIMINAL PHASE takes you on a journey through a fractured mind battling psychic pain, and on the brink of a mental breakdown. Frank is obsessed with videogames and one day, under mysterious ...

Nota de los usuarios

?