Finalistas Indie Games Málaga XR: The Magician, Hyperstacks y Monster Slayer

3 OCT 2023  12:26

Redacción

1

El Polo de Contenidos Digitales de Málaga ha organizado un año más un concurso para apoyar a los mejores juegos de pequeños estudios, y los finalistas en la categoría Mejor Juego Indie Tech-XR, que optan a un premio de 4 mil euros, han sido: The Magician VR, Hyperstacks y Monster Slayer VR.

 

 

The Magician VR: The Cursed Wand es un juego desarrollado por el estudio Master Crowd Games y que podéis probar a través de SideQuest. En esta aventura somos un mago caído en desgracia que, en su afán por recuperar la gloria perdida, comienza a experimentar con la magia negra, provocando el apocalipsis. Nuestra misión, corregir ese error empleando 7 hechizos principales y 10 secundarios contra 8 tipos de enemigos a lo largo de 7 escenarios.

 

 

Hyperstacks es un viejo conocido, al que parece que se le resiste la fecha de estreno (su lanzamiento se anunció para este verano). El equipo de Squirrel Bytes sigue trabajando duro para crear el juego VR definitivo: acción, puzles, plataformas, sandbox, editor de niveles, campaña en solitario, multijugador, modo cooperativo. Llegará, algún día, a Meta Quest, PC VR y PlayStation VR2.

 

Tráiler de la versión no VR, Monster Slayer Extermination

 

Monster Slayer VR de Aldora Games es la versión para realidad virtual de Monster Slayer Extermination, en la que jugaremos en primera persona en lugar de en tercera, exterminando a todos los zombis, mutantes, monstruos y todo tipo de criaturas horribles que han invadido la ciudad mientras nos abrimos camino hacia una ruta de escape. Juego de oleadas, sí, pero brutal, la primera horda la componen 300 enemigos.