Real o Virtual ahora con versión móvil

Estrenamos la versión móvil de Real o Virtual para navegar cómodamente desde vuestros teléfonos móviles, sin necesidad de ir haciendo zoom, y pudiendo así leer y escribir en cualquier lugar de forma rápida y sencilla.

15 MAR 2015  13:53

Harold

19 comentarios

Real o Virtual ahora con versión móvil

La versión móvil es igual de funcional que la versión de escritorio, es decir, no se ocultan contenidos ni funcionalidades, con lo cual podéis realizar lo mismo que soléis hacer desde vuestro teléfono móvil pero de forma más usable y accesible.

 

Sin duda la versión móvil es la gran novedad de la actualización que se ha llevado acabo pero también se han mejorado otras cosas principalmente de ROVDB que pongo a continuación:

 

  • Filtros simplificados con vista sencilla y extendida situados en la parte derecha de los listados. Por ejemplo podemos filtrar por compatibilidad (Oculus Rift, Gear VR ...) si seleccionamos juegos, demos tecnológicas, aplicaciones o películas.
  • Asociación más sencilla de dispositivos: HMDs, controladores y andadores a fichas, con un solo paso enfocado a SDKs.
  • Vista de dispositivos compatibles y características más clara y legible en la ficha.
  • Añadidas las fichas relacionadas de una noticia o artículo, en la parte derecha al leerla.
  • Añadidas a las fichas, en la parte derecha, los últimos mensajes del foro, así como el juego al que pertenecen en caso de mods o demos.
  • Añadida la opción de 'Cinematic VR' a las películas para poder asociar HMDs.

 

Seguimos trabajando en las fichas de empresa, mejorar los filtros y otros temas de la web, de los cuales os informaremos próximamente. Como siempre os agradecemos que nos comentéis cualquier fallo o sugerencia en relación a esta actualización en los comentarios.

 

A continuación algunas capturas de la versión móvil:

 

 

 

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • Amonimo

    Anónimo

    Es una mejora importante pero ahora no se puede acceder al foro desde la web. Falta esa pestañita o yo por lo menos no la veo

    0 0
  • Amonimo segundo

    Anónimo

    Amonimo:Es una mejora importante pero ahora no se puede acceder al foro desde la web. Falta esa pestañita o yo por lo menos no la veo



    Ya la veo (pausa melodramática) ya la veo.


    Todo en orden
    0 0
  • Yo también soy de los que os leo todas las mañanas con el movil en el autobús o con el café, y reconozco que éste era un paso necesario. Muy buen trabajo, vais a ser los más grandes con cosas como esta.
    0 0
  • Se agradece el esfuerzo. Yo os leo mucho desde el tren y, la verdad, era un engorro tener que estar con el zoom y demás para ajustar el texto. De esta manera, la lectura se hace mucho más amena y la forma de introducir texto ídem.

    Gracias wink
    0 0
  • Después de haber estado probando tanto la web como el foro en su versión móvil todo el día no puedo más que felicitaros. Un gran trabajo, es una auténtica gozada navegar por el portal en el móvil ahora.
    0 0